Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

¿QUÉ VE EN El ESPEJO? ¿Ve que está vencido o que ha triunfado?

“Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él. Proverbios 23:7

En cierta ocasión, Washington Irving dijo: «Las mentes grandes tienen propósitos; las otras tienen deseos. Las mentes pequeñas están dominadas por los infortunios, pero las mentes grandes se sobreponen a ellos». La verdad terrible es que todos los caminos al éxito pasan por la tierra del fracaso. Y esta se encuentra entre cada ser humano que tuvo un sueño y la realización de ese sueño. La buena noticia es que cualquiera puede pasar con éxito a través del fracaso. Por esto el autor Rob Parsons decía que «el mañana pertenece a los fracasos».

La Biblia enseña que tal como pienses de ti, así vas a actuar, es decir, si piensas que eres un perdedor, vas a perder siempre, si piensas que eres un ganador ganara.
Prestigiosos estudios han demostrado que el cerebro humano es tan poderoso, que todo el cuerpo se doblega a su voluntad. Es decir,  si nuestros pensamientos están enviando la orden de “no puedo”, nuestras actitudes obedecerán a aquel mandato aunque en realidad, tengas la capacidad para hacerlo.

“Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo. Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud.

David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.

Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente. Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve.” 1 Samuel 17:32-37
¿Sabías que David ya había ganado antes de que se enfrentara al gigante Goliat? Sus pensamientos se manifiestan claramente en su actitud, él estaba seguro de vencer porque estaba con Dios. A pesar de que otros no lo veían capaz por su falta de experiencia, David estaba totalmente seguro que Dios le libraría del gigante como lo había librado en tantas otras oportunidades.

Seguramente has tenido muchos planes y metas que realizar este año, la pregunta es has pensado de ésta manera: “...me da miedo, creo que no...” “siento que no voy a lograrlo.” “estoy inseguro, antes me fue mal y ahora...” “...creo que no tengo la capacidad” “

Debes saber que ya has entrado derrotado y lo más seguro es que termines perdiendo, tú mismo pregúntate ¿He logrado cumplir todo lo que me he propuesto? La buena noticia es que todavía no ha terminado el año y hay mucho por delante, lo único que tienes que hacer es cambiar de mentalidad, piensa como David, ¡Recuerda que estás con Dios y que Él va ayudarte como lo ha hecho otras veces!
No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Jeremías 1:8
¡No tengas miedo, ten seguridad, porque Él está contigo para librarte!



“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica.
Un afectuoso saludo de: Juan Carela.
Si te gusta compártelo:
Para recibir cada artículo que se publica en este Blogs. “Suscríbete”  arriba a la derecha dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL .  Ya son miles los suscritos; solo faltas tú. ¡Decídete!
Favor  déjame un comentario, será un gran agrado saber más  de ti:
 Visita la Fan PAGE  saber invertir y dale me gusta, si  es  usted tan amable y Cortez


Saber invertir:
Juan Carela Hernández
 http://millonarioenlaweb.blogspot.com/  
“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios