Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Científicos descubrieron en MacBook que Dios existe

Dios existe saber invertirEl hombre, en busca de descubrir “al personaje más misterioso de los siglos por los siglos”, han tratado de realizar todo tipo de pruebas, para demostrar que Dios existe o que “Dios no existe”, pero ¿qué ocurre cuando un científico descubre que Dios existe? comienzan entonces “nuevas investigaciones para demostrar las teorías que podrían arrojar luz y descubrir quién es Dios”, ese fue el caso de dos científicos, quienes utilizaron sistemas de cómputo Apple, para descubrir una gran interrogante, ¿Existe Dios?

Dios existe

Nébula denominada el ‘ojo de Dios’ en el espacio NASA
Saber invertir:
Juan Carela Hernández
 http://millonarioenlaweb.blogspot.com/  
“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos


Nébula denominada el ‘ojo de Dios’ en el espacio NASA.
[Saber invertir] – Dos aficionados de Apple, decidieron asumir que la teoría del Big Bang, la teoría que explica “que el universo explotó, y que a partir de ese momento se formó” tiene un “creador supremo”, para ello, tienen en sus manos el misterio de revelar que Dios existe, y dijeron tener las pruebas necesarias para demostrarlo.

Para lograr demostrarlo, se convencieron de utilizar la ayuda de un MacBook y llevar acabo un teorema que perteneció a Anselmo de Canterbury, un teorema es una forma de demostrar algo lógico, partiendo de otras reglas aceptadas o axiomas. El teorema de Anselmo de Canterbury fue asumido más tarde por un matemático austriaco de nombre Kurt Gödel, quien cree que “no hay manera de que exista algo que sea más grande que un ser supremo”.

A raíz de las investigaciones, los universitarios Christoph Benzmüller de la Universidad Free de Berlín, y Bruno Woltzenlogel Paleo de la Universidad Technical en Viena, tomaron en manos sus MacBook, para indicarle una serie de ecuaciones, que permitirían revelar la idea que sostuvo Gödel. La idea es que la computadora pueda confirmar lo que Gödel sostuvo en sus pensamientos, acerca de Dios.
Lo que los universitarios lograron realizar en la computadora se conoce como “la formalización, mecanización, y automatización de la prueba de la existencia de Dios de Gödel”, en donde lograron concluir que Kurt Gödel tenía razón acerca de su lógica, “el ser supremo existe” –Dios existe.
Aunque los resultados arrojados, están centrados en un término universitario y no tan comprensible al ser poco abstracto, a continuación una lectura que puede ser comprensible para quienes están relacionados con los términos.
Prueba ontológica de Gödel se analizó por primera vez, con grado de detalle sin precedentes, con la formalidad y la ayuda de demostradores de teoremas de orden superior. A continuación, se han hecho (Y en este orden): Una prueba detallada deducible natural. A la formalización de axiomas, definiciones y teoremas con los experimentadores LEO-II y Satallaz. Paso por paso, la formalización utilizó Coq como prueba de asistente. La formalización utilizó la prueba de asistente Isabelle, donde los teoremas (y algunos lemmata adicionales) se han automatizado con Sledgehammer y los Metis. Cnet
Algunos científicos han logrado creer, que existe “un ser supremo que hizo el universo”, pero aplicado a la lógica, se sabe que cuando un científico se refiere a la existencia de “un ser supremo”, no hay otro ser en el universo que reciba esa descripción, que no sea Dios mismo.

¿Por qué existe Dios, Respuestas de Albert Einstein?

Albert Einstein Sobre Dios Y El Mal
¿Existe el mal?
Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta: “ ¿Dios creó todo lo que existe?” Un estudiante contestó: Sí, lo hizo. ¿Dios creó todo?, pregunto nuevamente el profesor. Sí señor, respondió el joven.
El profesor contestó... “Si Dios creó todo, entonces Dios hizo al mal, pues el mal existe”. Y bajo el precepto que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces “Dios es malo”.
El estudiante se quedó callado ante tal respuesta. Y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe era un mito. Otro estudiante levantó su mano y dijo: ¿Puedo hacer una pregunta, profesor?. Por supuesto, respondió el profesor.
El joven se puso de pie y preguntó: ¿Profesor, existe el frío? ¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?.
El muchacho respondió: “De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de Física, lo que consideramos frío, en realidad es la ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor”.
Y, ¿existe la oscuridad? Continuó el estudiante. El profesor respondió: Por supuesto. El estudiante contestó: 
Nuevamente se equivoca, Señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz.
“ La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así?. Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente”.
Finalmente, el joven preguntó al profesor: Señor, ¿existe el mal?. El profesor respondió: Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son el mal.
A lo que el estudiante respondió: El mal no existe, Señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios.
Dios no creó al mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.
Entonces el profesor, después de asentir con la cabeza, se quedó callado. EL JOVEN SE LLAMABA ALBERT EINSTEIN

Necedad y corrupción del hombre

(Sal. 53. 1-6:

14  Dice el necio en su corazón:
    No hay Dios.
    Se han corrompido, hacen obras abominables;
    No hay quien haga el bien.
Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
Para ver si había algún entendido,
Que buscara a Dios.
Todos se desviaron, a una se han corrompido;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno
 

"Cristo viene"

Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite. 

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios