Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Google en la cima el precio de sus acciones en la bolsa

Google cotiza acciones por más de quinientos dólares la unidad. (Saber invertir)
Saber invertir:
Juan Carela Hernández
 http://millonarioenlaweb.blogspot.com/  
“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos”



Muy pocas empresas llegan a cotizar sus acciones en los 500 dólares en la bolsa de valores y ahora el buscador web más conocido del mundo, Google, entra en este grupo selecto de compañías en las que los inversores han confiado y ahora se ven reflejados los resultados.

Para tener una idea del valor bursátil de las acciones de Google, por cada acción de esta compañía se pueden comparar más de7 de Apple por el mismo precio, siendo la empresa que dirige Tim Cook la segunda más valiosa del mundo.

Google había llegado a sobrepasar los mil dólares por acción antes de la división en dos de las acciones  y ahora rompe su marca, llegando a los 811,84 dólares por unidad.
Otro dato comparativo pudiera ser el de Facebook, que lleva un año cotizando en la bolsa, por cada acción de Google se pueden comprar  8 de la red social de Mark Zuckerberg.
 
El gigante de internet Google sobrepaso los diez años en bolsa y para sorpresas se   acaba de anotar unas ganancias superiores al punto porcentual en el mercado Nasdaq, donde acumula una impresionante subida superior al 1000% desde su estreno en Wall Street.

A dos horas para el cierre de la sesión en el mercado electrónico Nasdaq, donde cotizan algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, las acciones de Google ganaban el 5,61 % ó 41,33 dólares para cambiarse por 811,84 dólares cada una, con lo que han avanzado el 1022 % en su carrera bursátil.

El buscador de internet debutó a 85 dólares por acción el 19 de agosto de 2004 en medio de una enorme expectación que provocó que sus títulos se disparasen un 18 % en su primer día de cotizaciones y que la firma recaudase un total de 1.670 millones de dólares con su oferta pública de venta de acciones (OPV).

La empresa de Silicon Valley alcanzó entonces una capitalización bursátil de 28.000 millones, muy lejos de los  más  de  400.000 millones con los que cuenta hoy en día, y no parece que esa cifra vaya a dejar de ascender, tal y como prevén analistas como Colin Sebastian, de Robert W. Baird, quien cree que la firma se verá impulsada en el segundo trimestre por "múltiples vientos a favor".

Las acciones del gigante de internet cerraron
a los 811 dólares por unidad. pasando por encima de los 800 dólares por primera vez en su historia gracias al lanzamiento de un nuevo servicio de reproducción musical bajo suscripción y su valor en bolsa alcanzó entonces los  más de 400.000 millones, aunque no alcanzaron a Apple, que ronda los 565.000.


Mateo 16, 24-28
 «Entonces dijo Jesús a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame; pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mí, la encontrará. Porque, ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?, o ¿qué podrá dar el hombre a cambio de su alma? Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre acompañado de sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su obra. En verdad os digo que hay algunos de los aquí presentes que no sufrirán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su Reino.

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, abajo al final dónde dice: Follow by Email correo. Para  que reciba cada artículo que se publica.
Un afectuoso saludo de: Juan Carela.
Si te gusta compártelo:
Para recibir cada artículo que se publica en este Blogs. “Suscríbete”  abajo al final dónde dice: Follow by Email correo.  Ya son miles los suscritos; solo faltas tú. ¡Decídete!
Favor  déjame un comentario, será un gran agrado saber más  de ti:
 Visita la Fan PAGE  saber invertir y dale me gusta, si  es  usted tan amable y Cortez

Saber invertir:
Juan Carela Hernández
 http://millonarioenlaweb.blogspot.com/  
“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos”





Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios