Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Millonario serbio busca esposa de 16 a 20 años

Algunos sitios webs se dedican a conectar la abundancia con la escasez, disfrazándola de romance, dice la revista 'S Moda' del diario español El País. Uno de estos sitios es parejamillonaria.com, que se promociona como un "servicio exclusivo (que) no solo ayuda a encontrar amor y felicidad para cientos de mujeres, (sino que) también brinda la estabilidad y seguridad económica que siempre han soñado. De esta manera no solo cambian su vida sino también la de sus hijos, de sus padres y de toda su familia”.

En China, ya lleva algún tiempo el portal www.915915.com.cn,, donde el nombre de esta web son cifras cuya pronunciación en chino es parecida al nombre de la agencia, Jiu Yao Wu, que significa: "Quiéreme solo a mí".

Para ser miembro, los hombres deben ganar al año un mínimo de 100.000 euros y tener altos cargos o ser propietarios de una compañía. Mientras para las mujeres, ese no es un requisito importante. Pero ellas sí deben ser estudiantes universitarias o tener un empleo estable, como azafata o modelo, aunque también se valora haber participado en la versión china de Operación Triunfo.
Ser socio cuesta unos 5.000 euros, y tanto hombres como mujeres deben cumplir el requisito ineludible de ser guapos y delgados.

Sin embargo, quienes no cumplan con los requisitos de estos sitios web especializados, lo hacen por su cuenta. Por ejemplo, un millonario serbio de 39 años busca a una chica de entre 16 y 20 años. Él muestra su estilo y residencia a través de un álbum personal. ¿Alguien se animaría?


Saber invertir:
Juan Carela Hernández
 http://millonarioenlaweb.blogspot.com/  
“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos”


"A todas las solteras que quieren pasar su vida a mi lado y dentro de todas las bellezas de mi casa. Por favor, miren abajo del toda la magia de mi casa que he decorado con gusto, tal vez sólo para ti.

 Milisav en su sala del trono ...

Milisav en su boudoir. Recuerden gente, nunca se puede tener demasiado de oro!

No, en serio, nunca puedes tener demasiado de oro.

NEVER. TOO. MUCH. GOLD. NUNCA. TAMBIÉN. MUCHO. ORO.

Tile too, you can never have too much tile.stylo también, usted nunca puede tener demasiado de baldosas

Oooo, is that tile? Oooo, es que el azulejo?

Yeah, that’s tile alright. (But is that his mom’s robe?) Sí, eso es de baldosas bien. (Pero es que la bata de su madre?

Fur, never too much fur. Especially when it’s time to hibernate. Piel, nunca demasiado la piel. Especialmente cuando es el momento de hibernar.

More fur. Más de piel.

Fur + rifle + cake


Milisav in his home office plotting world domination.
Milisav en su oficina en casa trazar la dominación del mundo.

Milisav shows his European disdain for the insipid American convention of smiling pleasantly in photographs.
Milisav muestra su desdén europeo de la Convención Americana de insípida sonriendo agradablemente en las fotografías

Nope, you sure don’t want to remove that plastic – EVER. No, seguro que no quieres quitarle el plástico - NUNCA.

Milisav and his “come hither” look. Milisav y su "cama" mirarala.

Taking another stab at the “come hither” thing…Tomando otra puñalada en el asunto "ven acá"

Check out the photographer reflected in the mirror. I think it’s his mom. “Oh, Milisav, you look so handsome, your home is any girl’s dream!” Especially that Barbie Dream House furniture…Echa un vistazo a las fotógrafos reflejada en el espejo. Creo que es su madre. "Oh, Milisav, te ves muy guapo, su casa es el sueño de cualquier chica!" Sobre todo que Barbie Dream House muebles

God, it just goes on, doesn’t it? Dios, sólo continúa, ¿no es así?

I sense a Sun King complex… Tengo la sensación de un complejo Sun King.

 Mateo 16:26 Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?

Marcos 8:35 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

Marcos 8:37 Pues ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, abajo al final dónde dice: Follow by Email correo. Para  que reciba cada artículo que se publica.
Un afectuoso saludo de: Juan Carela.
Si te gusta compártelo:
Para recibir cada artículo que se publica en este Blogs. “Suscríbete”  abajo al final dónde dice: Follow by Email correo.  Ya son miles los suscritos; solo faltas tú. ¡Decídete!
Favor  déjame un comentario, será un gran agrado saber más  de ti:
 Visita la Fan PAGE  saber invertir y dale me gusta, si  es  usted tan amable y Cortez

Saber invertir:
Juan Carela Hernández
 http://millonarioenlaweb.blogspot.com/  
“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos”


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

7 comentarios:

  1. Miren a este cabron restregandoles al billete a las autoridades este sujeto deverian meterlo preso por semejante publisidad, que sinverguensa"

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El dinero no es lo todo.. cuando esas jovencitas vivan con el lo fusilan...y se quedan viudas... y el parece de 50 anos..

      Eliminar
    2. Como crees que te puedo conocer, si ni aun sabes escribir…

      Eliminar
  3. Como crees que te puedo conocer, si ni aun sabes escribir…

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo 17 años,soy virgen,cubana,inteligente,me gustan las cosas seguras , divertidas,tengo sueños y metas a cumplir

    ResponderEliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios