Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Cómo mantener a los ricos bajo el agua

"¡La vida del hombre no consiste en la abundancia
 de los bienes que posee!"

 (Luc.12:15)
En la Isla de Pemba, una de las tres islas que conforman el archipiélago de Zanzibar, en Tanzania, el Manta Resort acaba de inaugurar uno de los lujos más sofisticados de la región y del mundo para quienes apuntan que lo mejor de una habitación está puertas afuera y no solamente en el interior.

Habitación del hotel subacuático / gizmodo.com.au
Además de las convencionales cabañas que tienen sobre una de las playas más maravillosas del mundo, al decir de los entendidos, el complejo dispone ahora de plataformas acuáticas, bajo las que se encuentran las habitaciones a cuatro metros de profundidad en el azul absoluto del océano Índico.
Las plataformas que conforman la parte exterior y están al aire libre, son rígidas y hacen las funciones de techo, bajo la cual están las instalaciones para descansar.
Todo lo que es posible cuatro metros bajo el mar
Bajo el techo que da a la superficie, hay un porche con sofá y una mesa. En ambos laterales escaleras para subir a la parte superior, donde además de tomar sol, es posible bañarse sin mayores riesgos.
La habitación en sí misma es una cápsula vitrificada, desde donde es posible ver la vida submarina del entorno, una de las más ricas de la región según los técnicos ictícolas.
La habitación cuesta unos 1.100 euros la doble por noche, y la single 550 euros.
Si bien el concepto no es absolutamente original, si se considera la más cálida atracción con amplias posibilidades: el modelo pertenece al artista sueco Mikael Genberg, cuya idea pensó podría ser desarrollada en el lago Mälaren, uno de los llamados “lagos de Estocolmo”.
El proyecto inicial que no llegó a concluirse, era mucho más espartano, ya que solamente tenía dos camas de una plaza además de una mesa. Para 2006 los suecos de la empresa Genberg Underwater, habían desarrollado la experiencia para otros formatos en el mundo y el caso de Zanzibar apunta a convertirse en el más importante de sus logros.


La estructura flotante fue diseñada por el artista sueco Mikael Genberg, quien ya ha hecho proyectos similares.
Para este proyecto que ya está funcionando desde el 1 de noviembre, el artista buscó el lugar de aguas cristalinas más remoto de la tierra, encontrándolo en la Isla de Pemba, en un arrecife de coral.

"Cristo viene"

Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite.




Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios