Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

“El que muere en Cristo no muere… ¡NO LO CREA!”

“Mi hogar está en el cielo. Solo estoy viajando por este mundo”.
“El que muere en Cristo no  muere… ¡NO LO CREA!”

 “¡No lo crea!” Ese día es que pasamos de muerte a vida.

Quizás usted lo escuchara  por alguna estación de radio, lo verá por alguna estación de  televisión, lo leerá en algún  diario escrito o digital, alguna red social; ¡pero no lo crea! Porque ese el día cuando estaremos más vivo que nunca.

A este mensaje en particular, es uno de los mensajes más personales de todos porque a usted y a mí no sucederá lo mismo, en cuantos a la muerte: “¡No lo crea!”

“Quiero en este día, mi amigo, ser muy franco con usted. Algún día le va a llegar la noticia, pueda ser que algunas ondas radiales la transmitan, u otro medio de comunicación lo publique, que usted o yo hayamos muertos. Digo eso por la sencilla razón de que tarde que temprano todos tenemos que morir. Si Jesucristo tarda en su regreso al mundo, todos los que ahora vivimos tendremos que pasar por el río de la muerte, y aunque nadie sabe cuándo, todos sabemos que ese día es seguro.

Así que amigo, ya sea por voz audible, por el periódico, o por este mismo medio, algún día usted oirá la noticia de que usted o yo, hayamos muerto. Cuando eso ocurra: ¡no lo crea! En cuanto a mi... Así como se lo estoy diciendo: ¡no lo crea! Si hemos nacidos del agua y el espíritu.

 “Algún día leerás o escucharás que
Juan Carela está muerto. No creas ni una palabra de eso. Estaré más vivo de lo que estoy ahora. Solo que habré cambiado mi dirección. Estaré en la presencia de Dios”.

No, no es que alguien haya mentido. No creo yo que cupiera en el corazón de alguien engañar en una cuestión tan importante. No es eso. Si llegara el anuncio, lo más probable es que, en efecto, mi corazón haya dejado de latir. Pero el verdadero yo, aquello que es mi personalidad, mi fuero interno, mi alma, mi vida espiritual, no habrá muerto. Más bien, ese es el día en que estaré más vivo que nunca.

Es que, amigo mío, yo nací dos veces. La primera vez nací en la carne, pero volví a nacer, cuando acepte al señor Jesucristo como mi salvador personal el 26 de marzo de 1996. El primer nacimiento fue el del cuerpo, el segundo nacimiento, fue el del espíritu, y aunque el cuerpo muera, el espíritu nunca morirá. Al contrario, el simple hecho de haber nacido de nuevo me garantiza la vida eterna junto mi Señor Jesucristo.

Así que, cuando si oyere la noticia de mi deceso, ¡no la crea! ese es el día en que el verdadero yo se ha trasladado a una vida superior, a la vida eterna, a la vida en la que no hay enfermedad, ni dolor, ni tristeza, ni llanto, ni  hambre, ni frío, ni calor; donde no hay remordimiento, ni pecado, ni muerte. Ese es el día, mi amigo, en que de veras   estaré más vivo que nunca.

¿Ha tenido usted la experiencia del segundo nacimiento? Jesucristo le dijo al dirigente judío llamado Nicodemo: ‘os es necesario nacer de nuevo’, y amigo, esa misma declaración es tan verdadera hoy como lo fue el día en que Jesús la hizo. ¿Ha nacido usted de nuevo?”

Juan 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Jua 3:5  Respondió Jesús: De cierto,  de cierto te digo,  que el que no naciere de agua y del Espíritu,  no puede entrar en el reino de Dios.

Jua 3:6  Lo que es nacido de la carne,  carne es;  y lo que es nacido del Espíritu,  espíritu es.


"Cristo viene"


POR FAVOR SALVA A UN ALMA HOY.
Yo ya hice mi parte.
Ahora es tu turno para expandir el evangelio.
Dios los bendigas a todos.
 
Y POR FAVOR NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTE TRATADO, ESTOY ORÁNDOLE A DIOS PARA QUE TODOS LOS QUE LEAN ESTE TRATADO REFLEXIONEN Y SE SALVEN.
 POR FAVOR ES URGENTE, NO SEA NEGLIGENTE;  AYUDA A QUE LA GENTE LEA ESTE BOSQUEJO Y SE SALVEN DIOS TE BENDIGA.
 
Apocalipsis 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Cristo viene…

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

1 comentarios:

  1. muy buena relexion pero debes ser mas original, ese articulo le pertenecía a el hermano pablo de un mensaje a la conciencia !! no seas copion se original si es para Dios ..

    ResponderEliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios