Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

EN REPUBLICA DOMINICANA PROFESOR PONE A CIRCULAR SU VEHICULO CON AGUA SOLAMENTE

Daniel 12  Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Gran asombro ha causado el caso de un profesor de San Juan de la Maguana el cual utiliza el agua como combustible en su vehículo.

Personas de todas partes del mundo se han se han quedado estupefacta que en República Dominicana  se haya logrado tal descubrimiento científico. Empresa de Estados Unidos, Europa; & incluso de la india ya se han interesado en comprarle la patente. Y han hecho  contacto con el genio profesor que ha sorprendido al mundo con dicho experimento científico.

A pesar de que  varios inventores  tienen conocimiento de  que es posible tal  descubrimiento científico, es la primera vez que en el globo terráqueo  alguien pone un vehículo a funcionar utilizando el agua como combustible.

En tal sentido, el destacado educador Sanjuanero, Wilson Roa, manifestó que está organizando una conferencia, para dar a conocer los detalles y explicar cómo se prepara el experimento, y las herramientas utilizadas en el mismo.

El tiempo del fin Daniel 12 

12  En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua.

Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.

Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?

El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

"Cristo viene"

Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite.
� , y �_� �o� amientas utilizadas en el mismo.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios