martes, septiembre 20, 2016

Los 10 lugares turísticos más populares del mundo

1de Timoteo 2, 4 "el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. "


Estos son los 10 destinos turísticos más visitados del mundo, si puedes no dudes en date una escapada y visitar alguna de estas maravillas en el mundo.
1. E Gran Cañón del Colorado, ubicado en el norte de Arizona en los Estado Unidos, esta formación rocosa se dio gracias al paso del río colorado. el Cañón esta situado en su mayor parte en el Parque Nacional con su sombre.
Image
2. Las Cataratas del Niágara, ubicadas justo en la frontera de Canadá y los Estados Unidos, es un grupo de cataratas del río Niágara, están a unos 236 metros sobre el nivel del mar y tienen una altura de 52 metros.
Image
3. La Torre Eiffel, ubicada en París, Francia, símbolo de su capital es la estructura más alta de la hermosa ciudad, ubicada a un extremo del Campo Marte a la orilla del Río Sena. La Torre Eiffel fue la construcción más elevada por 41 años con una altura de 300 metros y con la antena llega a los 325 metros.
Image
4. El Big Ben, Situado en la hermosa Londres, sede del parlamento del Reino Unido. se ha convertido en uno de los más famosos símbolos de Londres y de Inglaterra así como elemento básico en películas filmadas en la ciudad.
Image
5. Coliseo Romano, anfiteatro de la época del Gran Imperio romano, ubicado en el centro de Roma, es uno de los monumentos más importantes de la época clásica, además en 1980 fue declarado Patrimonio Nacional.
Image
6. Las pirámides de Giza, están ubicadas en el Cairo, Egipto, se les dio uso a inicios de la segunda dinastía Egipcia, dedicada a los Faraones Keops, Kefrén y Micerino.
Image
7. La Mezquita Azul o Mezquita de sultán Ahmed, ubicada en Estambul, justo frente a la iglesia de Santa Sofía, La mezquita Azul es la única mezquita en Estambul que tiene seis Alminares (las torres que se pueden ver en la foto).
Image
8. La estatua de la libertad. Sin duda uno de los monumentos más importantes en los estados unidos y de la ciudad de Nueva York. Se encuentra en la Isla de la Libertad en el río Hudson muy cerca de la famosa isla Ellis.
Image
9. El Taj Mahal. Se encuentra en la Ciudad de Agra en la India a las orillas del río Yamuna, este templo fue construido en nombre del la esposa preferida del emperador musulmán Shah Jahan, Arjumand Bano Begum.
Image
10. La Gran Muralla China, ubicada en los límites del país asiático, construida para evitar los ataques nómadas Xingnu de Mongolia y Manchuria, fue construida y reconstruida durante el siglo V a.C. y el siglo XVI de la edad moderna.
Image


Bueno, esto fue todo, ojala lo hayan disfrutado. 
No mueran sin Jesucristo! 
Saludos!

 Romanos 2, 12 - 16 " Pues cuantos sin ley pecaron, sin ley también perecerán; y cuantos pecaron bajo la ley, por la ley serán juzgados; que no son justos delante de Dios los que oyen la ley, sino los que la cumplen: ésos serán justificados. En efecto, cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la ley, sin tener ley, para sí mismos son ley como quienes muestran tener la realidad de esa ley escrita en su corazón, atestiguándolo su conciencia, y los juicios contrapuestos de condenación o alabanza..en el día en que Dios juzgará las acciones secretas de los hombres, según el Evangelio, de Cristo Jesús"

Los que naturalmente cumplen la ley sin conocerla (la ley de Dios, de amor a los demas, de respeto, de solidaridad ante el necesitado, de tolerancia, de buenas costumbres, etc.) ellos mismos se convierten en esa ley que desconocen, y sobre esto sera su juicio, les sera tomado en cuenta.



"Cristo viene"

Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario