Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Los 10 millonarios “menos egocéntrico” del mundo: Para ellos el dinero no lo es todo

Filipenses 2:8-118 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.    


Resultado de imagen para sir richard branson
Sir Richard Branson es un exitoso empresario británico, fundador del Grupo Virgin. tiene también una brillante y original personalidad, por lo que ha sido apodado como el 'millonario hippie'. (Foto: RT)
Muchos de los exitosos millonarios, influyentes políticos y personalidades de élite en general muestran siempre su lado más “raro”.
Washington. Puede que sorprenda, pero no todos los multimillonarios se jactan de su situación financiera. En el mundo hay muchos ejemplos de personas que, a pesar de ocupar altas posiciones en la sociedad, continúan manteniendo un estilo de vida modesto, pues creen que el dinero no lo es todo en la vida.
Resultado de imagen para El alcalde de Londres, Boris Johnson
El alcalde de Londres, Boris Johnson, impresiona solo con su aspecto debido a su inusual imagen. Johnson es a veces torpe, lleva un gracioso peinado, tiene una voz profunda y a menudo hace declaraciones provocativas. (Foto: RT)


Resultado de imagen para sergey brin



Serguéi Brin, empresario de origen ruso, es uno de los fundadores de Google. Sin embargo vive modestamente y se transporta en buses. (Foto: RT)
Resultado de imagen para Jón Gnarr es el actual alcalde de la capital de Islandia
Jón Gnarr es el actual alcalde de la capital de Islandia, Reikiavik. Este político no tiene ningún título universitario, y en el pasado fue comediante y taxista. (Foto: RT)


Resultado de imagen para Karl Rabeder, el 'millonario feliz



Karl Rabeder, el 'millonario feliz', es un austriaco que nació en una familia pobre y que trabajó toda la vida para amasar una fortuna de 4.724.000 dólares, pero lo vendió todo al descubrir que no era feliz. (Foto: RT


Resultado de imagen para El 'millonario vagabundo' Nicolas Berggruen



El 'millonario vagabundo' Nicolas Berggruen es el presidente y fundador de Berggruen Holdings. Cuenta con un patrimonio de 2.000 millones de dólares, pero en realidad no tiene una casa donde vivir. (Foto: RT)


Resultado de imagen para El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg



El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. Viaja en bus y vive austeramente. (Foto: RT)


Resultado de imagen para El estadounidense Chuck Feeney



El multimillonario sin millones. El estadounidense Chuck Feeney, de 82 años de edad y fundador de la cadena de tiendas Duty Free Shoppers, durante los últimos 30 años ha donado US$ 7.500 millones. (Foto: RT)


Resultado de imagen para Mark Zuckerberg



Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, sorprendió al declarar que prefiere matar su propia comida. (Foto: RT)


Resultado de imagen para bill gates



Bill Gates, el dueño de Microsoft lleva una vida tranquila y cómoda. Sorprendió al declarar que sus hijos solo heredarán un millón de dolares, a pesar que él amasa la fortuna más grande del mundo.

"Cristo viene ya"

Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite. 


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios