Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Top 5: Las bodas más excéntricas de los famosos


Mateo 4:10: “Entonces Jesús el dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.”












Ahora que Kim Kardashian y Kanye West se comprometieron y aseguraron su unión estará llena de lujos, repasamos otras fiestas que costaron millones de dólares.

Definitivamente el show Kim/Kanye todavía no ha terminado, estamos esperando su boda, que no hay duda será espectacular y nada barata. Como mencionó West, no escatimará en gastos, ya que su idea es celebrar "el mayor espectáculo del mundo". El rapero prentende tener fuegos artificiales, acróbatas y también artistas internacionales, como Jay Z, alquilar elefantes para que Kim y él puedan subirse a ellos, además de comprar máscaras de la casa Maison Martin Margiela elaborados con multitud de joyas para llevarlas puestas en el altar.
 
Después de esta wish list, te presentamos las cinco bodas más costosas de los famosos.
 
Tamara Eccleston
Tamara
Tamara y Jay se convertirán próximamente en padres, de hecho a la socialité se le ha captado en bikini y ya luce pancita. (Foto: Clasos)

 
La hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se casó con el banquero Jay Ruthland en Niza en el Grand Hotel Du Cap Ferrat, donde se dice gastaron más de 4 millones de dólares.
 
La boda fue sin duda una súper fiesta, pues más que una boda parecía una reunión en la playa. En todo momento Tamara y Jay lucieron ropa casual y ad hoc con la temática y el clima.
 
Para amenizar la fiesta (casual) los hoy esposos y futuros padres contrataron al DJ Mark Ronson, uno de los más exclusivos y costosos en la industria y un día antes, en la fiesta formal, Elton John se encargó de amenizar la noche.
 
Hoy Tamara y Jay esperan a su primer hijo.
 
 
Carlos y Diana
Carlos
Carlos y Diana tuvieron dos hijos: Guillermo y Enrique. (Foto: Getty Images)

 
Sin duda fue el cuento de hadas más real y casi perfecto.
 
Para el enlace, se gastó 50 millones de euros según informó la revista Forbes. La realeza invirtió este dinero en seguridad pues según The Telegraph hubo más de 600 mil personas en las calles viendo este acontecimiento.
 
El anillo de compromiso que le dio Carlos a Diana tuvo un costo de 30 mil libras y justo esta argolla la usa Kate Middleton en la actualidad.
 
La pareja se casó ante 3 mil 500 personas en St Paul´s Cathedral y justo eligieron este recinto porque tenía muchos más asientos que en la Abadía de Westminster.
 
¿Quién no podría recordar el vestido que uso Diana para su gran día? Pues este atuendo costó 9 mil libras, de hecho, aseguran que este atuendo hoy en día valdría más de 29 mil libras.
 
Para la recepción, la pareja tuvo 120 familias invitadas de diferentes partes del mundo y para satisfacer los gustos de todos, los recién casados mandaron a hacer 27 pasteles de diferentes.
 
 
 
Guillermo y Kate Middleton
Guillermo
Guillermo y Kate tienen un hijo de nombre George. (Foto: Getty Images)

 
Sin duda esta boda acaparó las miradas de millones de personas alrededor del mundo. Esta unión tuvo un costo final de 32 millones de euros.
 
Al igual que sus padres, Guillermo invirtió muchos millones en seguridad pues como era de esperarse, miles de personas se reunieron en las calles de Londres para ver pasar a los recién casados.
 
Kate y Guillermo tuvieron dos recepciones; una ante 600 invitados y otra más intima de 300, ambas tuvieron un costo de 600 mil euros. En cuanto el pastel, los recién casados ordenaron dos los cuales costaron 80 mil euros.
 
Los arreglos florales que adornaron la Abadía y la recepción tuvieron un costo total de 800 mil dólares.
 
Para continuar la suma, limpiar las calles de Londres le costó a los ciudadanos 64 mil euros, ¿mucho dinero no?
 
Por último el gran vestido de novia de Kate Middleton costó 434 mil euros, pero cada euro valió la pena.
 
 

Salma Hayek y Francois Henry-Pinault
Salma Hayek
Salma y Francois se casaron cuando su hija Valentina ya había nacido. (Foto: Clasos)

 
La mexicana y el francés tuvieron una boda de ensueño, una verdadera boda de princesas.
 
Fue el 14 de febrero de 2009 cuando Salma impactó con un vestido Balenciaga y su pequeña Valentina Paloma con Bonpoint que conquistó a los asistentes.
 
Francois y la mexicana unieron su vida en Venecia rodeados de 150 familiares y amigos que se deleitaron con el delicado gusto de la pareja.
 
Entre los invitados estuvieron Javier Bardem con Penélope Cruz, Ashley Judd, Gael García, Bono y otros.
 
La boda tuvo un costo de 2.5 millones de euros.
 
 
Tom Cruise y Katie Holmes
Tom
Tom y Katie son otra pareja que se casaron después de tener una hija. (Foto: Getty Images)

 
Todo el mundo vio como el actor se transformó gracias al amor.
 
Después de una pedida de mano en Francia, los actores se casaron en Italia en el Castillo Odescalchi el 18 de noviembre de 2006.
 
Katie, quien utilizó un vestido Giorgio Armani caminó al altar de la mano de su papá Martin Holmes, mientras invitados como Jennifer Lopez con Marc Anthony, Brooke Shields y Will Smith con su esposa Jada Pinkett Smith los veían pasar.
 
La pareja deleitó a sus invitados con fuegos artificiales, comida de todo tipo, más de 300 botellas de vino y champaña y por si fuera poco, la interpretación de Andrea Bocelli.
 
  1. Mateo 2:2: “diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.”
  2. Mateo 2:11: "Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes, oro e incienso y mirra."
  3. Mateo 14:33: "Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios."
  4. Mateo 28:9: "he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron."
  5. Juan 9:35-38: “Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? 36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él? 37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es. 38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró."
  6. Hebreos 1:6: "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios."

  7. "Cristo viene"

    Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

    “Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

    . Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios