Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Vamos ver los bigotes más famosos de la historia


y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? Juan 11:26

En noviembre, el bigote está de moda por una buena causa: Movember es la iniciativa mundial que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la investigación del cáncer de próstata.

Con frecuencia hay quienes deciden dejarse bigote y se convierten en personajes populares. ¿Es el bigote la solución para ser famoso? ¡Quién sabe! De momento te dejamos algunos de los personajes con bigote más populares para que puedas inspirarte en diferentes estilos y personalidades. ¡Seguro que conoces a la mayoría!

Vicente del Bosque

Vicente Del Bosque
Fuente: Pinterest
Es uno de los bigotes más populares del momento. Su caracter amable, tranquilo y campechano hacen de él un hombre muy querido. ¿Tendrá algo que ver su bigote? Quién sabe…

Isaac (Ted Lange) de Vacaciones en el mar

isaac-ted-lange
Fuente: Pinterest
Con su look retro es el mejor camarero de la serie de televisión “Vacaciones en el mar”, tiene clase y el bigote siempre en su sitio.

Freddie Mercury

freddie mercury queen
Fuente: Debra Jones-Price via Pinterest
Al cantante del legendario grupo de rock Queen le sienta tan bien el bigote como la guitarra.

El señor Monopoly

monsieur monopoly
Fuente: Pinterest
¡Cuántos buenos momentos hemos pasado durante las frías tardes de invierno en compañía del Sr. Monopoly y su bigote! Aquel hombre que ya era para nosotros parte de nuestra familia y amigos millonarios…

Albert Einstein

albert einstein
¿Será su bigote lo que le hizo tan inteligente? ¡Quién sabe..!

Magnum (Tom Selleck)

magnum
Fuente: Pinterest
Con su camisa hawaiana y su sonrisa de dentífrico publicitario, Magnum es un personaje mítico de la televisión, que con su bigote conquistó a todas las mujeres.

El Zorro

zorro

Otro héroe del bigote que le aportaba misterio y elegancia…

Big ben

big ben
Fuente: Pinterest
El pequeño mayordomo de dibujos de “La Bella y la Bestia”, es un personaje entrañable con su pequeño bigote en forma de agujas de reloj…

Dalí

salvador dali
Fuente: Pinterest
Artista hasta con el bigote. El incomparable pintor y escultor Salvador Dalí sigue siendo un modelo de moda hoy en día.

Asterix y Obélix

asterix obelix
Fuente: Pinterest
Los dos personajes galos siempre están orgullosos y felices con sus bigotes de colores. Si te ayuda a tener una fuerza increíble, te recomendamos que pruebes…

Theodore Roosevelt

theodore roosevelt
Fuente: Pinterest
El hombre de carácter y de bigote fuerte, Teddy Roosevelt, fue un modelo para América. Presidente, vice-presidente, gobernador del Estado de Nueva York, historiador, explorador, soldado y escritor.

Charlie Chaplin

charlie chaplin
Fuente: Pinterest
No podemos olvidar el bigote que ayudó a construir la personalidad del cómico Charlie Chaplin en la película Tiempos Modernos.
 Juan 6:47 En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna.

Juan 6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.

Juan 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.

Juan 6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como el que vuestros padres comieron, y murieron; el que come este pan vivirá para siempre.

Juan 8:51 En verdad, en verdad os digo que si alguno guarda mi palabra, no verá jamás la muerte.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios