Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Desarrollan tecnología para enviar información a la velocidad de la luz

 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12;


Desarrollan tecnología para enviar información a la velocidad de la luz

La tecnología no deja de sorprender. Una empresa japonesa presentó un nuevo y avanzado centro de procesamiento de datos que permitirá transmitir información a la velocidad de la luz.

Según informa la prensa de ese país, Fujitsu, compañía de tecnologías de la información y la comunicación, está desarrollando este increíble adelanto, destinado a reformar significativamente el centro de datos del futuro.

Para el desarrollo de esta tecnología denominada High-speed Silicon Photonics Tecnology, la empresa nipona se ha asociado con Intel Corporation, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo. Se espera alcanzar la capacidad de entregar los datos a la velocidad de la luz y eliminar así “los cuellos de botella”, permitiendo, por ejemplo, la realización de transacciones comerciales en tiempo real.

“El tráfico del centro de datos se espera que se cuadruplique en los próximos tres años. La tecnología de red actual está empezando a tener limitaciones y por ello se producen retrasos en la transferencia de datos a alta velocidad entre las principales piezas de un centro de datos: servidores, almacenamiento y la red”, señaló la compañía japonesa en un comunicado.

“El aumento del rendimiento de procesamiento se debe a la adopción de la tecnología fotónica de silicio, que permite esta transferencia a velocidades ultrarrápidas”, agregó.


Mateo 24:22   "Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados".
"Cristo viene"  
“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos
No te olvide Cualquier información que desee saber: Hacérmela llegar, soy todo oído... 

saverinvertir@gmail.com

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para   Recibir el mejor Contenido de Saber invertir directamente en tu Correo:


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios