sábado, octubre 01, 2016

El Carro de Golf del Futuro de Mercedes-Benz

La marca alemana de automóviles de lujo, Mercedes-Benz, ha revelado el carro de golf “Vision” concept – el cual el fabricante está promocionando como el carrito de golf del futuro. Los carros de golf actuales raramente enamoran a alguien con sus diseños minimalistas, pero el “Vision” toma las claves de diseño de Mercedes-Benz y las aplica para crear este increíble carro de golf que no sólo es atractivo, sino también ecológico con su motor eléctrico solar.
Carro de Golf Concepto "Mercedes-Benz Vision"El carro de golf Mercedes “Vision” es eléctrico y será alimentado por baterías que se mantiene cargada continuamente por medio de un módulo solar integrado en el techo. También podrá cargar manualmente como un carro de golf convencional.
El vehículo es controlado de una forma innovadora e intuitiva por medio de una “palanca de mando” montada en la consola central, haciendo posible que tanto el chófer como el pasajero puedan manejarlo.
Carro de Golf Concepto "Mercedes-Benz Vision"La consola central también incorpora un panel multimedia que incluye una base de conexión para iPad o iPhone y una interfaz USB. Además, muchas de las funciones disponibles en el “Vision” podrán ser controladas de aquí, por ejemplo: altavoces o el sistema de aire acondicionado, la pantalla de visualización frontal, el sistema de música o el sistema comunicación con la casa club o con otros carros de golf.
Carro de Golf Concepto "Mercedes-Benz Vision"El carro de golf Mercedes-Benz Vision incluirá toda una serie de instalaciones de almacenamiento, así como un maletero debajo del área de almacenamiento para dos bolsas de golf, además de dos compartimientos en el tablero de mandos.
Carro de Golf Concepto "Mercedes-Benz Vision"

No hay comentarios:

Publicar un comentario