domingo, septiembre 25, 2016

Extraordinaria Mansión Frente Al Mar Del Siglo 19, En Cerdeña, Italia Con 25 Habitaciones Y 25 Baños

El Señor ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres
para ver si hay alguno que entienda,
alguno que busque a Dios. Salmos 14:2

Localizada en la impresionante Riviera del Corallo, en la costa noroeste de Cerdeña[^], esta hermosa villa, originalmente construida en 1880 y renovada por su dueño actual, está distribuida en 4 pisos y cuenta con un salón principal, una sala, grandes comedores y una enorme cocina. La hermosa propiedad de 30,043 pies cuadrados (2,791 m2), tiene un total de 25 habitaciones con baño en cada una de ellas, spa, área de ejercicio y belleza, piscina climatizada cubierta, sauna, baños turcos, area con agua curativas de tratamiento “Kneipp Walking”, duchas y vestuarios.
También incluye bodega de vino, áreas de almacenamiento, habitaciones adicionales para el personal, generador eléctrico, un área grande para parqueo, un helipuerto y 4.4 acres de parque, su propia playa privada y muelle para yates privados.
Esta lujosa mansión, ya era un exclusivo lugar de vacaciones de prestigio para numerosos viajeros de linaje noble a finales del siglo 19, pero cuando, el hermano del Conde Alberto se convirtió en Chamberlain para el Papa Pío XI y Pío XII, la villa se convirtió en un lugar de encuentro de la alta sociedad de la época, incluso las princesas Romanov se encuentran entre sus huéspedes y la realeza italiana. Solicite Más Información [Presione Aquí]









No hay comentarios:

Publicar un comentario