Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Kim Jong-il Se Gastaba la Friolera de $700,000 Cada Año, Sólo en Coñac

Saber invertir.comUna fascinante entrevista con el ex-chef personal del fallecido “Líder Supremo” de Corea del Norte, Kim Jong-il, revela fascinantes detalles sobre su extravagante gusto por el coñac francés, caviar iraní y los Big Macs de McDonald’s.
Escrita por el ganador del Premio Pulitzer, el escritor estadounidense Adam Johnson para la Revista GQ, el largo artículo ha llamado la atención alrededor del mundo por ofrecer una raro vistazo al estilo de vida excéntrico y escandaloso del obstinadamente solitario hombre.
De acuerdo al chef japonés de sushi, Kenji Fujimoto – un seudónimo para el hombre que ahora vive como fugitivo en Japón – Kim era un hombre de un gusto extravagante.
Durante sus 11 años como su chef personal, Fujimoto dice que fue enviado a Francia para abastecer el exclusivo hábito de coñac de $700,000 (€512,000) del “Querido líder”; a Irán por caviar, a Tokio por pescado, a Dinamarca por cerveza y jamón; y, cuando Kim Jong-il se antojaba de McDonald’s, era Fujimoto quien tenía que viajar a Pekín – la capital China – por una orden de “Big Macs” para llevar.
Kim exigía nada menos que lo mejor. Eso significaba un personal de 200 personas contratadas para asegurarse que cada grano de arroz tuviera la forma perfecta – sin grietas ni defectos. El era un verdadero gourmand, quien podía hablar por horas de foie gras, trufas y carne de Kobe. Su programa de cocina favorito era “Iron Chef“.
Cuando finalmente escapó, Fujimoto se convirtió, de acuerdo a un cable de alto nivel divulgado por WikiLeaks, en el mejor activo de la comunidad de inteligencia japonesa sobre la familia Kim, gobernantes de una nación de la cual se conoce poco.
El artículo de la revista, al mismo tiempo, fue escrito como parte de un proyecto de investigación de seis años para la próxima novela de Adam Johnson.
Hageo 2:7-9
7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. 

"Cristo viene"  

“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos

No te olvide Cualquier información que desee saber: Hacérmela llegar, soy todo oído... 

saverinvertir@gmail.com

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios