martes, septiembre 20, 2016

Las latinas más ricas del mundo del espectáculo

Lucas 16:9 Y yo os digo: Haceos amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando falten, os reciban en las moradas eternas.

 Películas, contratos, recitales, publicidad, son los principales ingresos de estas mujeres que acumulan notables fortuna.

 

Resultado de imagen para Las latinas más ricas del mundo del espectáculo
Llaman la atención por su belleza, su capacidad actoral, su histrionismo. Cautivan al mundo entero y desde el cine o desde los escenarios, generan un fabuloso negocio generador de dividendos extraordinarios.
En esta categoría de ricos hay mujeres y hombres de diferentes orígenes. En esta oportunidad, se destacarán las mujeres latinas con mayor fortuna en el mundo del espectáculo.
Con una fortuna superior a los 250 millones de dólares, Salma Hayek es considerada la latina más rica del medio del espectáculo, de acuerdo con una revista estadounidense. Está casada con el empresario francés Henri-Pinault, presidente del conglomerado de marcas de lujo, y considerado uno de los hombres más ricos del mundo. Sus 250 millones parecen una miseria comparada con la fortuna de su esposo que anda alrededor de los 16.9 billones de dólares.
Pinault es el presidente de Pinault Printemps Redoute, que posee marcas tan conocidas como Puma, Yves Sant Laurent, Gucci, Samsonite o Converseentre otras.
Relegada a la segunda posición, tras dos años de ostentar el primer lugar, Jennifer López sigue siendo una de las latinas mejor pagadas de Hollywood, pues recibe $15 millones por película, a lo que se suman sus perfumes, su línea de ropa y campañas publicitarias, con un total anual de 110 millones de dólares. Su fortuna se estima en 200 millones de dólares.
Con esto, Jennifer puede presumir que lo tiene todo, pero seguramente no olvidará el doloroso camino que recorrió. Antes de ser actriz, cantante y sex symbol fue vagabunda a la edad de 18 años, pues hasta llegó a dormir en la calle tras abandonar la casa de sus padres en busca de concretar sus sueños de fama y fortuna.
Shakira se fue a la tercera posición, con una fortuna que ronda los 77 millones de dólares.
En realidad, la cifra puede resultar la menos precisa de todas si se tiene en cuenta que su fortuna es férreamente disputada por su expareja y representante, Antonio de La Rúa, quien reclama parte de los jugosos contratos que la estrella del pop latino cobró mientras convivieron.
Thalía, quien está casada con el empresario musical Tommy Mottola, se colocó en cuarto lugar, gracias a sus telenovelas, libros y discos.
En quinta posición está Penélope Cruz, quien obtiene entre $2 millones y $10 millones por filme, además de ganancias por campañas publicitarias de ropa y cosméticos en todo el mundo.
En la lista también aparece Aracely Arámbula, quien obtiene un millón de dólares por telenovelas.
."¡La vida del hombre no consiste en la abundancia
 de los bienes que posee!"
 (Luc.12:15)

"Cristo viene"

No te olvide Cualquier información que desee saber: Hacérmela llegar, soy todo oído... 

saverinvertir@gmail.com

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para   Recibir el mejor Contenido de Saber invertir directamente en tu Correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario