martes, octubre 04, 2016

Bill Gates es el ejecutivo del año en el mundo

Saber invertir. com

El cofundador de la empresa con sede en Redmond, Bill Gates, es el ejecutivo de año a nivel mundial, según el 19% de los que participaron en la encuesta Lo Mejor del año.
Gates lideró también en otros ranking a lo largo del 2013. De acuerdo a Forbes, es el sexto personaje más poderoso del planeta. Su riqueza tampoco paso desapercibida, pues lidera la lista de los hombres más ricos de los EE.UU., según esa revista estadounidense.
El empresario Warren Buffet, conocido en las finanzas como “el oráculo de Omaha”, figura en el segundo lugar con el 14% de los votos. El destacado inversor estadounidense es también el hombre que más dinero ha ganado en los últimos doce meses. Según el diario WSJ, ganó US$ 37 millones diarios en el 2013.
Le sigue los pasos Carlos Slim con el 13% a su favor. El magnate mexicano de las telecomunicaciones ocupa el puesto número doce pero en la clasificación de Forbes sobre las personalidades más poderosas del mundo. El recordadoSteve Jobs es el cuarto favorito entre nuestros lectores (11%).
Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, también figura en la lista de Gestión.pe, en la quinta posición (10%). Jeff Bezos, CEO de Amazon, considerado por muchos observadores como el próximo Steve Jobs, ocupa el sexto lugar (6%).
Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, y Ben Bernanke, jefe de la Reserva Federal, están en el séptimo (5%) y octavo escalón (4%), respectivamente, en una lista conformada sobre todo por personajes de la industria tecnológica.
Otros candidatos, que no llegaron a obtener resultados significativos, representan el 19% de las respuestas.
"¡La vida del hombre no consiste en la abundancia
 de los bienes que posee!"
 (Luc.12:15)

"Cristo viene"

No te olvide Cualquier información que desee saber: Hacérmela llegar, soy todo oído... 

saverinvertir@gmail.com

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para   Recibir el mejor Contenido de Saber invertir directamente en tu Correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario