Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los 10 hombres más ricos gracias a la tecnología


No cabe duda que la era de la informática nos ha facilitado la vida y además, ha hecho tremendamente ricos a unos cuantos que, con inteligencia, han sabido aprovechar las nuevas tecnologías para crear, vender y mejorar todo lo que creíamos conocer. Les presentamos la lista de los diez hombres de la tecnología más ricos del planeta.

Bill Gates

El hombre de 57 años que durante la década de los setentas creó Microsoft, convirtiéndose lentamente en el proveedor de software más importante – y rico – del planeta. Su fortuna personal está valorada en unos 65,700 millones de dólares; entre otras “pequeñas” fortunas que tiene invertidas en su compañía (Gates es dueño del 5% de Microsoft) y una agenda de inversión.
El buen Gates es compartido, pues él, a través de su fundación Bill & Melinda Gates Foundation, ha donado a diversas causas humanitarias una cantidad cercana a los 28,000 millones de dólares.
Millonarios 2

Larry Ellison

Este caballero es fundador de Oracle, la compañía más grande de sistemas de bases de datos, y a través del 23% que posee de su compañía, Ellison cuenta con una fortuna cercana a los 41,200 millones de dólares.
Aquí una pequeña anécdota: Ellison es tan rico, que en 2011 su compañía le pagó el salario de un sólo dólar a lo largo de todo el año. No obstante, este hombre realmente no necesita su paga en Oracle debido a que tiene otras tantos miles de millones invertidos en otras compañías que le generan aún más dinero.
Millonarios 4

 Jeff Bezos

Bezos es creador de Amazon y actualmente ostenta el puesto de director ejecutivo de una de las compañías de comercio electrónico más importantes del planeta. Al comienzo, Amazon sólo era una librería digital, pero después pasó a vender de todo. Actualmente, la fortuna de Bezos asciende a los 24,600 millones de dólares gracias a una compañía que registra ventas anuales por 57 mil millones.
Amazon es la responsable de crear una de las tabletas que más amenaza supone al mercado dominado por productos Apple y Android, la Kindle Fire.
Millonarios 6

Larry Page

Cofundador y presidente ejecutivo de Google. Larry comenzó su aventura en 1998 cuando creó el motor de búsqueda que hoy en día se ha convertido en sinónimo de informática aplicada. La fortuna de Page asciende a 23,000 millones de dólares.
Este hombre es responsable de todo en lo que Google se ha convertido; de pasar de ser un “simple” motor de búsqueda, a competir con grandes compañías que ya estaban bien posicionadas en el mercado décadas antes de que Google fuera imaginado.
Millonarios 8

Sergey Brin

Compañero de Page, este hombre es cofundador de Google y por ende uno de los hombres que más se ha enriquecido gracias a la tecnología. Cuando niño, Sergey huyó de su natal Rusia para escapar del sistema soviético para llegar a los Estados Unidos donde se instaló y se educó.
Fue en la Universidad donde conoció a Page, el socio con quien crearía Google años más tarde. Sergey Brin actualmente se enfoca en proyectos especiales de la compañía en los que se incluyen las gafas de realidad aumentada. Su fortuna es de 22,700 millones de dólares.
Millonarios 9

Azim Premji

Este caballero indio es líder de Wipro, tercera compañía exportadora de software más importante de la India. Su empresa registra ganancias de 7,000 millones de dólares y entre todas sus ramas tiene trabajando a 135,000 empleados.
Premji ha confesado su admiración por Michael Dell, creador del fabricante de hardware Dell y se le conoce por realizar sus viajes de negocios en clase económica.
Millonarios 5

 Paul Allen

Otro padre de Microsoft. Allen estuvo con Gates desde la creación de su compañía hasta que la abandonó en 1983. Actualmente Allen se dedica a su compañía de fondos de inversión donde, con los ingresos del 2% que aún posee de Microsoft, apoya proyectos en distintas industrias energéticas, de entretenimiento, construcción y tecnología; su proyecto más ambicioso, una infraestructura de gas natural más eficiente y viable.
Su fortuna personal llega a los 14,800 dólares y gracias a su fascinación por la guitarra eléctrica, Allen ha llegado a convivir muy de cerca con figuras de la industria musical como Bono y Peter Gabriel.
Millonarios 7

Michael Dell

Emprendedor desde joven, Michael Dell es la cabeza de la compañía fabricante de hardware más poderosa del planeta. La fortuna personal de este hombre asciende a 14,400 millones de dólares y, a pesar de las dificultades económicas por las que ha estado pasando Dell desde hace unos meses, la compañía tiene un valor estimado de 24,400 millones de  dólares.
Millonarios 3

Steve Ballmer

Ballmer fue quien tomó la batuta de Microsoft una vez que Gates decidiera dejar el puesto de director ejecutivo de la compañía en el año 2000. Durante todo este tiempo, Ballmer ha tenido que lidiar con el resurgimiento de una amenaza que en aquél entonces creían neutralizada, Apple.
Gracias a sus esfuerzos por mantener a Microsoft a la cabeza de la creación de software, Ballmer ha amasado una fortuna personal de 14,300 millones de dólares. Cabe mencionar que durante su administración, la compañía lanzó el Xbox y el Surface.
Millonarios 1

Mark Zuckerberg

Geniecito de Harvard, Zuckerberg, a sus 29 años de edad, se ha consolidado como uno de los hombres más pudientes de la industria de la informática.
Facebook, su mayor contribución, comenzó en 2004 y, desde entonces, no ha hecho más que crecer para congregar entre sus redes sociales a más de mil millones de usuarios que actualmente generan 5.100 millones de dólares anuales. El buen Zuckerberg cuenta con 13,400 millones de dólares en su cartera y a pesar de su corta edad, ya figuró en la revista Time como persona del año 2010.
Millonarios
Hageo 2:7-9
7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. 

"Cristo viene"  

“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los 

Hageo 2:7-9
7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. 

"Cristo viene"  

“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos

No te olvide Cualquier información que desee saber: Hacérmela llegar, soy todo oído... 

saverinvertir@gmail.com

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para   Recibir el mejor Contenido de Saber invertir directamente en tu Correo:

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios