Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Los 10 Multimillonarios latinos

A los ricos en este mundo, enséñales que no sean altaneros ni pongan su esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en Dios, el cual nos da abundantemente todas las cosas para que las disfrutemos.1 Timoteo 6:17


Saber invertir.com
Los hay ricos, los hay súper ricos, los hay multimillonarios y los hay mil millonarios. Si existen, están entre nosotros, algunos se comportan como gente normal y otros son extravagantes. La revista FORBES ha hecho público el listado de los diez hombres y mujeres mas ricos de América Latina. Algunos son tan famosos como el hombre más rico del mundo, el multimillonario mexicano Carlos Slim con una fortuna de 73 mil millones de dólares (poner todos los ceros es un poco hortera pero lo haremos: 73.000.000.000 millones de dólares), y otros menos. En todo caso, Forbes les ha descubierto y la lista cuenta con tres mexicanos, cuatro brasileños, dos colombianos y un chileno. Hay una sola mujer, la chilena Iris Fontbona.
Saber invertir.com

Tras Carlos Slim llega como número dos, otro mexicano, Alberto Bailleres Gonzalez, que a su vez ocupa el número 31 de los más ricos mundiales con una fortunita de 18.200 millones de dólares, y el tercero es la primera fortuna de Brasil: Jorge Paulo Lemann, número 33 de los mas ricos del mundo con 17.800 millones de dólares en cartera. La suma total de los tres hombres más ricos de Latinoamérica –, supera los 100.000.000 de dólares, es decir, hay que contar en trillones, pero para hacerse una idea podrían pagar la deuda exterior de España.
Iris Fontbona
El número cuatro de los mas ricos de Latam es la chilena Iris Fontbona, con 17.400.000 millones de dólares y, que a su vez, ocupa el número 35 del listado mundial de Forbes. Le sigue ( en quinto lugar) el mexicano Germán Larrea Mota, el cuarenta hombre mas rico del mundo con una fortuna de 16.700.000 millones de dólares. En sexta posición la segunda fortuna de Brasil cuyo único heredero es Joseph Safra cuya cuenta corriente suma 15.900.000 millones de dólares y ocupa el número 46 de los más ricos del mundo. Le siguen el colombiano Luis Carlos Sarmiento con 13.900.000 millones de dólares, el brasileño Antonio Erminio de Moraes con 12.700.000 millones de dólares, el también colombiano Alejandro Santo Domingo y sus 11.700.000 millones de dólares y, en último lugar Dirce Navarro de Camargo que ocupa el número 87 de los más ricos del mundo.
Jorge Paulo

Los diez tienen casa en Nueva York, en la gran manzana, en el Upper East Side, y es fácil encontrarles cenando en Orsay, el restaurante francés de la 75ST y Lexington y a sus mujeres haciendo la compra en Citarella.
Salmos 62:10 No confiéis en la opresión, ni en el robo pongáis vuestra esperanza; si las riquezas aumentan, no pongáis el corazón en ellas .

Proverbios 11:28 El que confía en sus riquezas, caerá, pero los justos prosperarán como la hoja verde .

Proverbios 23:5 Cuando pones tus ojos en ella, ya no está. Porque la riqueza ciertamente se hace alas, como águila que vuela hacia los cielos.

Eclesiastés 2:24 Nada hay mejor para el hombre que comer y beber y decirse que su trabajo es bueno. Esto también yo he visto que es de la mano de Dios.
"Cristo viene"  
“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos
No te olvide Cualquier información que desee saber: Hacérmela llegar, soy todo oído... 

saverinvertir@gmail.com

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para   Recibir el mejor Contenido de Saber invertir directamente en tu Correo:


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios