lunes, septiembre 26, 2016

Primer consejo para hacerte millonario: No vivir como un millonario. .


 Lucas 16:9 Y yo os digo: Haceos amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando falten, os reciban en las moradas eternas. Warren buffett asegura que en esta vida, cuando te decides a iniciar un plan, tanto para hacerte rico como para alcanzar la libertad financiera, hay un consejo inicial que es el primer paso que debes tener muy claro. En esta vida puedes aparentar riqueza o puedes poseer riqueza, pero ambas cosas son totalmente incompatibles.

Sólo un idiota se compra un coche que realmente no puede mantener. Estamos acostumbrados a ver personas conduciendo vehículos de lujo muy llamativos. Es fácil sentirse tentado a intentar aparentar riqueza o grandeza para impresionar a la gente. Y de ahí vienen muchos problemas. ¿Realmente quieres impresionar por tu coche o por tu persona?. Mark Zuckerberg (Facebook) conduce un coche de 30.000 dólares, mientras Warren Buffett continúa viviendo en la misma casa que compró en 1958 por unos 35.000 dólares.

Lo sé, hay millonarios que conducen un Ferrari y que tienen apartamentos y mansiones de millones de dolaress, pero lo han hecho una vez que esos millones de dolaress son calderilla en comparación con su fortuna.

Buffett asegura que aparentar riqueza cuesta un dinero que podrías aprovechar para invertirlo, y es por eso que no ha invertido en lujos. Nombramos a Warren buffett porque es el personaje de moda del momento, ya que estas premisas las siguen el selecto club de millonarios del mundo entero.

A pesar de lo que vemos en las calles, el auténtico millonario no conduce un vehículo último modelo, ya que están tan educados financieramente que saben que un vehículo de lujo es un activo muy poco rentable que se devalúa con el paso del tiempo. Aún siendo poseedores de obras de arte, a algunos ni siquiera les gusta el arte, pero son conscientes de que hoy día, algunas obras de arte subirán su valor muy por encima de la inflación.

Otro consejo que nos dan los grandes millonarios incluso bromeando, es que si quieres ser millonario debes casarte una sola vez y con una mujer que sea más ahorradora que tú. ¿Por qué Donald Trump no está en la lista Forbes de los 10 hombres más ricos del mundo?

Sencillamente porque ha tenido un "desmadre" amoroso y se ha gastado en divorcios una fortuna que podría haber quitado el hambre del tercer mundo. ¿y nuestro amigo Robert Kiyosaki? Pues Robert, la verdad es que no quería ser rico, sino alcanzar la libertad financiera, por lo que continúa recibiendo ingresos redituables mientras él ahora mismo está recorriendo medio mundo.

Rara vez un millonario tiene un rolex, y si lo tiene, por regla general lo ha comprado con el 33% de los beneficios que le ha aportado alguna de sus últimas inversiones.

No decimos el 33% por casualidad, sino debido a que es una estrategia financiera que siguen muchos de estos millonarios, los cuales, tras una buena inversión, cogen los beneficios de ese activo (únicamente de los beneficios y nunca del total del capital) y suelen destinar un 33% a una nueva inversión, otro 33% a una cuenta.....( en fin, otro tipo de inversión) y el 33% restante suele ser un premio que se dan el lujo de coger, aunque rara vez lo hacen en caprichos.

Incluso con las donaciones de dinero, ellos no pierden, ya que una donación a una causa filantrópica suele desgravar hasta un 29% en la declaración de la renta, por lo que en algunos casos, ellos ganan dinero con este tipo de causas, ya que la diferencia entre lo que debían pagar por patrimonio y lo que les desgravará su donación suele ser una cantidad mayor. No obstante, se agradecen esas donaciones ya que hay otras formas de desgravar y gracias a Dios algunos de ellos emplean esta.

En pocas palabras y resumiendo el mensaje que nos quieren lanzar: "son millonarios porque no viven como millonarios, incluso trabajan más que la clase obrera, aunque ellos en una hora generan más dinero que algunas personas en todo un año". Es por eso que son lo que son.


Ser millonario no es una opción casual, es una elección que una persona hace en un momento dado de su vida. Todo millonario que existe actualmente, en sus días se propuso ser millonario.


Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. (1° Corintios 10:1-4)

Juan Carela HernándezJuan Carela HernándezJuan Carela HernándezJuan Carela HernándezJuan Carela Hernández

"Cristo viene"

No te olvide Cualquier información que desee saber: Hacérmela llegar, soy todo oído... 

saverinvertir@gmail.com

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para   Recibir el mejor Contenido de Saber invertir directamente en tu Correo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario