lunes, octubre 10, 2016

Buffett da 1.000 millones al que acierte los cruces de la NCAA

Cuando la vida de alguien agrada al Señor, hasta sus enemigos están en paz con él. Proverbios 16:7 

  • Warren Buffett dará mil millones de dólares a la persona que acerte los ganadores de todos los cruces de la NCAA

1.000 millones para el que acierte los resultados de la NCAA
Saber invertir.com
Warren Buffett / FOTO: GETTY IMAGES

Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo, dará mil millones de dólares a la persona que acerte todos los ganadores de todos los cruces del 'March Madness' de la NCAA. Se trata de una gran cantidad de dinero, pero también de un reto difícil, ya que intervienen 64 equipos que se juegan el título en sucesivos encuentros a partido único y las sorpresas son la nota predominante todos los años. Matemáticamente, las opciones son de una entre 9,2 millones de billones. Por ejemplo, en el torneo de la pasada temporada se hicieron 8,1 millones de apuestas a través de la cadena ESPN y ninguna fue la correcta.

Buffet, de 83 años de edad, accionista mayoritario y director ejecutivo de Berkshire Hathaway y poseedor de una fortuna personal estimada en 58.000 millones de dólares, se ha aliado con Dan Gilbert, propietario de los Cleveland Cavaliers para lanzar esta iniciativa. Si hay algún ganador, éste no recibirá el premio de golpe, sino en 40 pagas anuales de 25 millones cada una. Además, hay premios de 100.000 dólares para las 20 personas que no acierten pero que más se acerquen a los resultados finales.

Los que quieran probar suerte para esta apuesta, llamada 'Quicken Loans Billion Dollar Bracket', lo podrán hacer registrándose a partir del próximo 3 de marzo. Eso sí, tienen que ser mayores de 21 años, estadounidenses y ser uno de los primeros 10 millones que se inscriben. “Millones de personas hacen sus pronósticos cada mes de marzo. ¿por qué no intentarlo y ser 1.000 millones de dólares más rico haciendo lo mismo?”, manifestó Buffet.

En el próximo artículo será tan o más interesante que este, de forma gratuita te puedes suscribir. Si quieres recibir esta serie de artículos sobre deportes… Cómodamente en tu email,suscríbtendote a nuestra lista de correo.

¿Conoces  de deportes?, me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página.



Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blogs.

“Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;” 1 Pedro 2:9

Cuando la vida de alguien agrada al Señor, hasta sus enemigos están en paz con él. Proverbios 16:7 

No hay comentarios:

Publicar un comentario