jueves, enero 02, 2014

La muerte del ex_ primer ministro israelí Ariel Sharon es una señal inequivoca de que Jesús vendrá según Rabino Yitzhak Kaduri

Juan Carela Hernández  /  El  jueves, enero 02, 2014  /  4 Comentario

Cristo
El ex primer ministro israelí Ariel Sharon muere Jesús vendrá  según   Rabino Yitzhak Kaduri  :  Su muerte es un evento profético' y una señal de que Cristo esta en las mismas puertas.  Iglesia prepárate para que no te quedes...  Ver profecía dada a Gran Rabino por Jesús acerca de que pasara después que Sharon muriera.
Ha fallecido El exprimer ministro israelí Ariel Sharon este sábado a los 85 años, después de permanecer ocho de ellos en estado vegetativo, según informa la prensa local, su salud a finales del año había empeorado bastante, con graves fallos renales e incluso una infección sanguínea. Sharon ha fallecido en el hopsputal de Tel Hashomer, donde estaba ingresado.
Antes de caer en coma, Sharon sufrió de sobrepeso, elevado colesterol e hipertensión. En diciembre de 2005, mientras era primer ministro de Israel, padeció un leve infarto cerebral tras el que los médicos le aconsejaron un cambio radical de hábitos alimentarios. El veterano general y político conservador era conocido por su gran apetito y su amor por una gran variedad de alimentos, desde el caviar a las hamburguesas. Las recomendaciones médicas no le hicieron cambiar sus costumbres a la mesa.Varias semanas después, en enero de 2006, sufrió el infarto cerebral definitivo, que le dejó en coma todos estos años y del que no se recuperó, a pesar de breves intervalos en los que los médicos detectaron leves incrementos de la actividad cerebral del paciente, sin que llegara a recobrar la conciencia. En 2010 el político fue trasladado del hospital Sheba de Tel Hashomer, a las afueras de Tel Aviv, a su rancho de Havat Shikmin, en el desierto del Negev, donde ha pasado una buena parte de los últimos años.
El gasto de la atención médica a Sharon, según una estimación del Parlamento israelí de 2010, fue de 1,6 millones de shékels al año (335.000 euros). Su familia y allegados mantuvieron la esperanza de una recuperación hasta el final de sus días. De hecho, el Gobierno le siguió pagando a su chófer oficial el complemente de conducir para el primer ministro hasta noviembre del año pasado.Sharon, nacido en Kfar Malal en 1928, cuando la Palestina histórica estaba bajo mandado británico, fue un fiero general con gran experiencia en la península del Sinaí y a quien se le atribuyen grandes éxitos estratégicos que permitieron a Israel ganar la guerra contra Egipto y Siria en 1973, la denominada guerra de Yom Kipur. Fue elegido primer ministro en representación del partido Likud en 2001. Ocupó el cargo hasta que sufrió el infarto cerebral en 2006, después de haber fundado el partido centrista Kadima, que, ausente él, ganó unas elecciones pero se debilitó notablemente con los años hasta caer en la mera testimonialidad.

SI TE GUSTA EL ARTICULO SE AMABLES Y CORTEZ DALE ME GUSTA: SUSCRIBETE A MI LISTA DE CORREO PARA RECIBIR EL LIBRO GRATIS, "TRADING EN LA ZONA" DE MARK DOUGLAS
RECIBE EL MEJOR CONTENIDO DE SABER INVERTIR DIRECTAMENTE EN TU CORREO:

¡Hola que tal! Soy Juan Carela: El amigo de Jesucristo... Solo los suscriptores del Blogs pondrán aceder a la siguiente serie de artículos que voy a estarles enviando exclusivamente. Entra a tu Correo y activa tu Suscripción.En el próximo artículo será tan o más interesante que este, de forma gratuita te puedes suscribir. Si quieres recibir esta serie de artículos, Cómodamente en tu email, suscríbete a nuestra lista de correo.

Compar:
Publicado en: Publicado en: jueves, enero 02, 2014

4 comentarios:

  1. Esta profecía es acerca del anticristo. Jesus vendrá en un caballo blanco y sus ejércitos con El. viene a pelear y vencer...

    ResponderEliminar

TRADUCIR

Google+ Followers

Copyright © 2013 Saber invertir.com. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.