Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Top 10 de los destinos turísticos más famosos del mundo

Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua. Jeremías 2:13 






Estos son los 10 destinos turísticos más visitados del mundo, si puedes no dudes en date una escapada y visitar alguna de estas maravillas en el mundo.
1. E Gran Cañón del Colorado, ubicado en el norte de Arizona en los Estado Unidos, esta formación rocosa se dio gracias al paso del río colorado. el Cañón esta situado en su mayor parte en el Parque Nacional con su sombre. 
2. Las Cataratas del Niágara, ubicadas justo en la frontera de Canadá y los Estados Unidos, es un grupo de cataratas del río Niágara, están a unos 236 metros sobre el nivel del mar y tienen una altura de 52 metros. 
3. La Torre Eiffel, ubicada en París, Francia, símbolo de su capital es la estructura más alta de la hermosa ciudad, ubicada a un extremo del Campo Marte a la orilla del Río Sena. La Torre Eiffel fue la construcción más elevada por 41 años con una altura de 300 metros y con la antena llega a los 325 metros. 
4. El Big Ben, Situado en la hermosa Londres, sede del parlamento del Reino Unido. se ha convertido en uno de los más famosos símbolos de Londres y de Inglaterra así como elemento básico en películas filmadas en la ciudad. 
5. Coliseo Romano, anfiteatro de la época del Gran Imperio romano, ubicado en el centro de Roma, es uno de los monumentos más importantes de la época clásica, además en 1980 fue declarado Patrimonio Nacional. 
6. Las pirámides de Giza, están ubicadas en el Cairo, Egipto, se les dio uso a inicios de la segunda dinastía Egipcia, dedicada a los Faraones Keops, Kefrén y Micerino.
7. La Mezquita Azul o Mezquita de sultán Ahmed, ubicada en Estambul, justo frente a la iglesia de Santa Sofía, La mezquita Azul es la única mezquita en Estambul que tiene seis Alminares (las torres que se pueden ver en la foto).
8. La estatua de la libertad. Sin duda uno de los monumentos más importantes en los estados unidos y de la ciudad de Nueva York. Se encuentra en la Isla de la Libertad en el río Hudson muy cerca de la famosa isla Ellis. 
9. El Taj Mahal. Se encuentra en la Ciudad de Agra en la India a las orillas del río Yamuna, este templo fue construido en nombre del la esposa preferida del emperador musulmán Shah Jahan, Arjumand Bano Begum.
10. La Gran Muralla China, ubicada en los límites del país asiático, construida para evitar los ataques nómadas Xingnu de Mongolia y Manchuria, fue construida y reconstruida durante el siglo V a.C. y el siglo XVI de la edad moderna.

En el próximo artículo será tan o más interesante que este, de forma gratuita te puedes suscribir. Si quieres recibir esta serie de artículos sobre  "Lugares exóticos"…  Cómodamente en tu email,suscríbtendote a nuestra lista de correo.

¿Conoces  "algún  destino exótico?, me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blogs.

“Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros” Marcos 9:50

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

1 comentarios:

  1. Muy buenos temas y muy buena redacción, adoro este blogs. Andrés Mujica: Boston Massachusetts

    ResponderEliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios