viernes, octubre 07, 2016

Vivir como vive Warren Buffett, es vivir la vida simple

Lucas 16:9 Y yo os digo: Haceos amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando falten, os reciban en las moradas eternas.

La vida de Warren Buffett, una de las personas más ricas del mundo, no se centra en el dinero.


Cómo vivir la vida como Warren Buffett. Warren Buffett no solo es una de las personas más ricas del mundo; vive su vida de manera franca y honesta como un brillante ejemplo para que todos imiten. Aquellos que solo ven el dinero, no ven al hombre cuya filantropía debería ser tan legendaria como su perspicacia para las inversiones. Vivir como Warren Buffett significa vivir sin que importe el tamaño de la cuenta bancaria.

  • 1
    Haz lo que amas. Warren Buffett ama las inversiones y el dinero solo es un resultado de eso ya que es muy bueno en lo que hace. Para vivir como Warren Buffett, debes encontrar la pasión de tu vida, ya sea en la enseñanza, automovilismo, programación informática o inversiones.
  • 2
    Consume comidas simples. La mayoría de las personas pensaría que uno de los hombres más ricos del mundo come comidas exóticas preparadas por los mejores chefs del mundo. No Warren Buffett, su comida favorita es una hamburguesa con queso con una soda de cereza. Esto es solo más evidencia de la vida sencilla que vive Warren Buffett.

  • 3 Reside en la primera casa que compró a pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo. Warren Buffett aún vive en la casa que compró en 1958, mucho antes de ganar su fortuna. Podría vivir en cualquier casa del mundo, pero prefiere mantener los pies en el suelo en su pasado y vivir una vida lo más simple posible.

  • 4
    Contribuye en la comunidad. En 2006, Warren Buffett anunció que iba a entregar 85 por ciento de sus propiedades a fundaciones caritativas. La filantropía es una temática central en la forma en que Warren Buffett vive su vida.


  • 5
    Sé una buena persona. Warren Buffett usualmente afirma que "para vivir la mejor vida debes tratar bien a los otros". Su consejo es observar a las personas que te rodean y determinar por qué te agradan. Luego adopta estas cualidades tu mismo y tendrás una vida que vale la pena vivir.

  • En el próximo artículo será tan o más interesante que este, de forma gratuita te puedes suscribir. Si quieres recibir esta serie de artículos sobre los mejores inversionistas de todos los tiempos. Cómodamente en tu email, suscríbtendote a nuestra lista de correo.

    ¿Conoces  de inversiones bursátiles?, me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página.


    Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscribirte a este blogs.

  • “Aunque la higuera no florezca,
    ni en las vides haya fruto,
    aunque falte el producto del olivo,
    y los labrados no den mantenimiento,
    y las ovejas sean quitadas de la majada,
    y no haya vacas en los corrales;
    con todo, yo me alegraré en el Señor,
    y me gozaré en el Dios de mi salvación.”
    Habacuc 3:17,18
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario