Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Azimut Benetti – Presentará 18 Yates En El Salón Náutico Internacional de Miami 2014 – Tres de Ellos Haciendo Su Debut Mundial

Juan 10:10


10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia
Azimut 84 El astillero italiano, Azimut Benetti Group, estará en el Salón Náutico Internacional de Miami 2014 – que se llevará a cabo del 13 al 17 de febrero – con no menos de 18 yates, tres de los cuales estarán haciendo su debut mundial: la nueva versión del “Azimut 84” para el mercado estadounidense, el Benetti Vision 145′, “Told U S“, y el Benetti Clasic Supreme 132′, “Petrus II“.
Azimut 84Uno de los destacados es definitivamente el yate de lujo “Azimut 84″, creado específicamente para el mercado estadounidense a través de una colaboración con MarineMax, el socio de Azimut encargado de la distribución en Norteamérica.  Con su increíble diseño exterior por Stefano Righini, el icónico modelo de la colección Flybridge, propone una cubierta principal con un área de comedor y una cocina completamente equipada y al aire libre, para maximizar la socialización durante el día.
TOLD U SO El yate Azimut 84 puede alojar a ocho personas y asegura máxima privacidad para el dueño de la embarcación y los invitados con dos entradas separadas, una en medio del yate y la otra cerca de la proa.  Todas las cabinas cuenta con grandes ventanales.
TOLD U SOEn su debut en los Estados Unidos, el yate “Told U So” de la serie Class – una linea dedicada a yates de 95 a 145 pies – sin duda sorprenderá por sus increíbles características originales. El lujoso yate ha sido diseñado bajo el estandarte de “entretenimiento”: diversión, relajamiento, y socialización son las palabras claves para este diseño extremadamente encantador. Con 4 cabinas para huéspedes (todas dobles) y la suite del dueño, 10 personas pueden pasar la noche a bordo cómodamente. “Told U So” está también perfectamente equipado para alojar hasta 60 invitados en el salón principal y en la cubierta superior para recepciones y fiestas.
TOLD U SO
TOLD U SOEl yate de 132′ Benetti Classic Supreme, “Petrus II” será la segunda oferta más importante de Benetti en los Estados Unidos. Petrus II representa una evolución de las lineas estilistas de la colección Class, magistralmente interpretada por el arquitecto Righini.  Esta embarcación de 40 metros ha sido diseñada para celebrar las características de un mega yate de desplazamiento – con grandes espacios exteriores e interiores – combinados con una comodidad mejorada a bordo y soluciones de diseño que amplifican la sensación de amplitud e iluminación, especialmente en la cubierta principal y la cubierta superior.

PETRUS II
Solo los suscriptores del Blogs pondrán haceder a la siguiente serie de artículos que voy a estarles enviando exlusivamente.


En el próximo artículo será tan o más interesante que este, de forma gratuita te puedes suscribir. Si quieres recibir esta serie de artículos sobre " Mundo de millonario  Cómodamente en tu email, suscríbtendote a nuestra lista de correo. Arriba a la derecha en el blogs.

¿Conoces  de " Mundo de millonario  me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página o en contacto.


Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blogs.

Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto dice el Señor, aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana. Si tan sólo me obedecen, tendrán comida en abundancia. Pero si se apartan y se niegan a escuchar, la espada de sus enemigos los devorará. ¡Yo, el Señor, he hablado!”. Isaías 1:18-20 


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios