Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Las diez naciones que tienen el desayuno más ricos y sabroso del mundo, según Thrillist

“Pedís, pero no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.” Santiago 4:3   

El desayuno es entendido por muchos nutricionistas como la comida más importante del día. Paradójicamente, es también una de las comidas del día más omitidas y de las más representativas de la gastronomía de cada país. No en vano el significado de su nombre, romper el ayuno, lo convierte en la primera comida en más de un sentido. El website Thrillist publicó una clasificación de los 18 mejores desayunos del mundo. La evaluación no se centra tanto en que el desayuno sea sano y balanceado (aunque no lo dejan por fuera), sino más bien en su variedad y las posibles combinaciones de sabores, aromas e incluso colores. En otras palabras: los más sabrosos. Acá presentamos los primeros 9. El primero es la arepa venezolana:

1. Venezuela. El desayuno venezolano fue el mejor valorado en el editorial de Thrillist. La arepa lidera la lista por su capacidad de combinación con distintas carnes, granos, quesos. La combinación entre carbohidratos y rellenos salados y altos en grasas podrían no ser los más sanos para el organismo, pero resultan tan energéticos como sabrosos.
ARTICULO_desayunos_05022014_640_1
*
2. Turquía. Un desayuno altamente variado con queso feta, pepino, tostadas, mermelada, salchicha picante, tomate, té turco y más. El surtido puede ser tanto o más variado como el que se ve en la foto. El único inconveniente con este desayuno,  según Thrillist, es el tiempo que toma lavar los platos después de comer.
ARTICULO_desayunos_05022014_640_2
*
3. Escocia. El desayuno escocés termina muy arriba en la clasificación gracias a su combinación de carnes, embutidos, granos, huevos fritos y tattie scones, una especie de pan a base de papa.
ARTICULO_desayunos_05022014_640_3
*
4 y 5: Irlanda e Inglaterra (empatados). Aunque son muy similares en sus ingredientes y en su preparación, la diferencia entre estos desayunos está en que el inglés se presenta con castañas horneadas , mientras que el desayuno irlandés agrega morcilla en lugar de las castañas.
ARTICULO_desayunos_05022014_640_4y5
*
6. Estados Unidos. Aunque es un poco limitado en su constitución, inclinandose mucho hacia las grasas, este desayuno toma elementos de varias partes del mundo y es protagonizado por las ya internacionales panquecas.
ARTICULO_desayunos_05022014_640_6
*
7. Tailandia. El desayuno típico tailandés consta de muchos sabores picantes, lo que le da un arranque fuerte al metabolismo en la mañana. Sin embargo, salvando el huevo frito, no hay muchas grasas en medio del arroz, las hojuelas de avena y el curry.
ARTICULO_desayunos_05022014_640_7
*
8. Israel. El desayuno israelí se compone de varios elementos del medio oriente, como la crema de garbanzos llamada hummus, la pasta de ajonjolí llamada tahini, la ensalada israelí que consiste en pepino y tomate, y shakshuka, que es un plato de huevos con tomate parecidos a los huevos rancheros.
ARTICULO_desayunos_05022014_640_8
*
9. México. México asciende al noveno lugar y queda en medio de la lista con los chilaquiles, que consiste en tortillas de maíz bañadas en salsa de chile verde o rojo. También puede ir con panza de res.
ARTICULO_desayunos_05022014_640_9


La lista continúa con: 10: Suiza; 11: Pakistán; 12: Filipinas; 13: Malasia; 14: Francia; 15: Myanmar; 16: Japón; 17: Rusia; y 18: Australia. Si desea ver la lista completa hecha por Thrillist haga click acá.

En el próximo artículo será tan o más interesante que este, de forma gratuita te puedes suscribir. Si quieres recibir esta serie de artículos sobre  " Las diez cosas mas extravagante "…  Cómodamente en tu email, suscríbtendote a nuestra lista de correo. Arriba a la derecha en el blogs.

¿Conoces  de " Las diez cosas mas extravagante  me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página o en contacto.


Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blogs.

Juan 10:10

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia

  

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios