lunes, octubre 10, 2016

Lujoso J-Hotel En La Torre Shanghái

El Señor ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres
para ver si hay alguno que entienda,
alguno que busque a Dios. Salmos 14:2

Lujoso J-Hotel en la Torre Central de ShangháiSi le encantan los destinos de lujo y el alojamiento igualmente refinado, entonces el J-Hotel en la Torre central de Shanghái definitivamente le llamará la atención.
Lujoso J-Hotel en la Torre Central de ShangháiLo torre en sí – actualmente bajo construcción, con un coste de $2.2 mil millones (€1.63 mil millones) – será el segundo edificio más alto en China, y el tercero más alto del mundo. Pero el J-Hotel, será el hotel más alto de todos. Abarcará de los pisos 84 al 110, con un hermoso vestíbulo en el piso 101.
Lujoso J-Hotel en la Torre Central de ShangháiSi todo funciona como debe ser, y la torre central de Shanghái de 632 metros (2,073 pies) abre este año como está previsto, la estructura disfrutará del título del “edificio más alto de China” y el “segundo más alto del mundo” por alrededor de un año, antes de que el Ping An Finance Center[^] de 660 metros (2,165 pies) de altura, se complete (en el año 2015).
Lujoso J-Hotel en la Torre Central de ShangháiMarshall Strabala de Gensler, es el hombre detrás de este audaz proyecto. El y su equipo, diseñaron la torre como una estructura hecha de nueve edificios cilíndricos, uno encima del otro. Además añadieron una fachada exterior triangular, la cual gira lentamente. Entre las dos fachadas, hay nueve zonas públicas bajo techo para visitantes, con cafés, restaurantes y hasta jardines.
Lujoso J-Hotel en la Torre Central de ShangháiCon 258 lujosas habitaciones y servicios de última tecnología, el J-Hotel en la torre central de Shanghái seguramente atraerá a numerosos amantes del lujo de alrededor del mundo.

Lujoso J-Hotel en la Torre Central de ShangháiVengan ahora. Vamos a resolver este asunto dice el Señor, aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana. Si tan sólo me obedecen, tendrán comida en abundancia. Pero si se apartan y se niegan a escuchar, la espada de sus enemigos los devorará. ¡Yo, el Señor, he hablado!”. Isaías 1:18-20 

Solo los suscriptores del Blogs pondrán haceder a la siguiente serie de artículos que voy a estarles enviando exlusivamente.

En el próximo artículo será tan o más interesante que este, de forma gratuita te puedes suscribir. Si quieres recibir esta serie de artículos sobre " Mundo de millonario  Cómodamente en tu email, suscríbtendote a nuestra lista de correo. Arriba a la derecha en el blogs. 

¿Conoces  de " Mundo de millonario  me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página o en contacto.


Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario