Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Bulgari – Le Pone Brillo A Su Nueva Mini Colección “Four Seasons”

1 Pedro 1:3
“Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande mis
ericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos”. 

Bulgari Four Seasons"Spring (primavera)"El cambio de las estaciones inspiró al joyero italiano, Bulgari, para presentar su nueva mini colección de cuatro collares, en honor a las Cuatro Estaciones que representan los cambios de temporadas cada año.
Collar #1: Bulgari Four Seasons “Summer (verano)”, irradia el energético calor del verano, con esmeraldas talladas, granates mandarina, amatistas y oro amarillo.
Bulgari Four Seasons "Summer (verano)"

Collar #2: Bulgari Four Seasons “Autumn (otoño)”, se dirige a los tonos brillantes de las hojas, y cuenta con oro rosado con turmalinas, granates Spessartite y amatistas.
Bulgari Four Seasons "Autumn (otoño)"

Collar #3: Bulgari Four Seasons “Winter (invierno)”, es frío congelado hecho de platino con nueve brillantes diamantes redondos, y un pavé de diamantes.
Bulgari Four Seasons "Winter (invierno)"

El cuarto collar, Bulgari Four Seasons”Spring (primavera)”, es un símbolo del despertar, combinando oro rosado con turmalinas menta, peridotos y amatistas. » Vea algunas fotos de la creación del collar Primavera:
Bulgari Four Seasons"Spring (primavera)"
Bulgari Four Seasons"Spring (primavera)"
Bulgari Four Seasons"Spring (primavera)"
Bulgari Four Seasons"Spring (primavera)"
Bulgari Four Seasons"Spring (primavera)"

Bulgari Four Seasons"Spring (primavera)"Via: Luxuryinsider
Romanos 9:15-16
“Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia”. 


 

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios