Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Cómo viven las 2.170 personas más ricas (y en qué se gastan su dinero)

 Hageo 2:7-9
7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. 

Cuál es el estilo de vida, dónde residen, estudian o cómo es su agenda social aparece en la tercera versión de un informe que censa a los multimillonarios del mundo.TIO RICO, el familiar millonario del Pato Donald que cuida de sus sobrinos nietos Hugo, Paco y Luis era el arquetipo del millonario en el siglo XX: un tipo solitario, algo tacaño, un self-made man, acostumbrado a obras de filantropía y que disfruta de sus posesiones nadando literalmente en una piscina de monedas.
Pero ese es un lugar común, una caricatura de cómo son los hombres más ricos del mundo. ¿Cómo son en realidad? Eso es lo que buscó responder el recién publicado censo de multimillonarios hecho por la consultora de gestión de patrimonios Wealth-X y el banco suizo USB. Dentro del informe aparece un apartado sobre los 2.170 multimillonarios que hay en el mundo (personas con un capital mayor a los 1.000 millones de dólares). La lista la lideran el fundador de Microsoft, Bill Gates; el mexicano Carlos Slim, Amancio Ortega (fundador de la marca española Zara) y el inversionista estadounidense Warren Buffett.
Ahí entregan una fotografía de cómo las grandes fortunas del planeta pasan sus días. Su estilo de vida, dónde viven, estudiaron, sus actividades sociales y sus lujos.

* ¿Cómo son?

El multimillonario promedio es hombre y de 67 años de edad (sólo 13% de las 2.170 personas más ricas del planeta son mujeres). Seis de cada 10 son “hombres hechos a sí mismos”, el otro 40% son herederos. En el caso de las mujeres multimillonarias, 71% logró su fortuna a través de una herencia. El 86% está casado, aunque tienen familias modestas en tamaño: 2,1 hijos en promedio; 15% tiene cuatro o más hijos y un multimillonario de Medio Oriente tiene la marca de 24 hijos.

* ¿Dónde viven?
El censo revela que los 2.170 multimillonarios no tienen un lugar preferido para vivir. Los que sí lo tienen son los millonarios de tres dígitos (quienes no alcanzan los 1.000 millones de dólares), ellos prefieren residir en la isla de Manhattan, Hong Kong, Moscú, Londres o Mumbai, en ese orden. En el caso de quienes pasan los cuatro y cinco dígitos en la cuenta corriente, el informe precisa que optan por quedarse en su país de origen o donde hicieron su primer negocio; 75% de los multimillonarios se inclinó por esa opción. Y es más: uno de cada cuatro eligió la ciudad donde consiguió su primer trabajo. ¿Las 10 calles que concentran mayor cantidad de multimillonarios en el mundo? La primera es Pollock’s Path, en el sector de The Peak, en Hong Kong. Le siguen Kensington Gardens, en Londres; la avenida Princesse Grace, en Mónaco; el Boulevard du General de Gaulle, en la costa azul francesa; Paterson Hill, en Singapur; Chemin de Ruth, en Ginebra; Romazzino Hill, en la costa esmeralda de Cerdeña; Ostozhenka, en Moscú; la Quinta Avenida de Nueva York y la avenida Montaigne, en París. 
* ¿Qué “juguetes” se compran?

Deportivos de lujo, animales exóticos o grandes obras de arte, con eso se ha vinculado históricamente a los millonarios. Y el lugar común no está tan perdido. “Los mayores lujos de los millonarios son los yates, seguido de jets privados, obras de arte y otras categorías que incluyen antigüedades, moda, joyas y autos de colección”, dice el informe. En promedio, los integrantes de este exclusivo club tienen cuatro casas, cada una por un valor de casi 20 millones de dólares; 22 millones en yates, 16 en aviones, 14 en obras de arte y seis en objetos de lujo como joyas o colecciones de autos. ¿Sus hobbies? Lo que más los apasiona es el arte, la aviación, su casa (sí, su casa), los viajes y el golf.

* ¿Cómo es su agenda social?

Año a año, la agenda de las 2.170 mayores fortunas personales del planeta se repite sin apenas cambios. Las motivaciones que se esconden detrás de los eventos sociales a los que asisten son muchas y variadas, aunque las principales son su significancia política, seguida de la posibilidades de negocio (sobre todo en lo que se refiere al arte) y, en tercer lugar, su glamour. Así, el circuito anual de los multimillonarios cuenta con los siguientes puntos de referencia donde tienen sus propias residencias, yates y helipuertos para la ocasión:

-Davos (Foro Económico Mundial)

-Olimpiadas de invierno, JJOO o mundiales de fútbol

-US Masters (Golf)


-Cannes Film Festival

-Monaco Grand Prix

-Art Basel Switzerland

-Wimbledon Championships

-PGA Championships

-Clinton Global Initiative

-Frieze Art Fair London

-Melbourne Cup

-St Bart’s New Year’s Eve Celebrations

_ Punta Cana República Dominicana

 Cuáles son sus hobbies

Del circuito anual de eventos que recorren estos multimillonarios pueden deducirse cuáles son sus hobbies, aunque se cuelan cuestiones más banales como disfrutar de su propio hogar (en tercer lugar). Así que, por este orden, sus mayores pasiones son el arte, la aviación, su casa, viajar y jugar al golf.

 Dónde estudian

En el top ten de las universidades que más multimillonarios acogen sólo hay una que se encuentre fuera de las fronteras de EEUU. Se trata de Cambridge, en el Reino Unido. Sin embargo, la formación secundaria sí está más repartida por el resto del mundo, siendo su mejor estandarte el centro suizo Le Rosey, conocido como “la escuela de los reyes”. Son un total de 206 alumnos, que en conjunto suman una fortuna de 863.000 millones de dólares, y que priorizan sus estudios, por este orden, en Harvard, Pensilvania, Stanford, Nueva York, Columbia, Instituto Tecnológico de Massachusetts, Cornell, Sur de California, Yale y Cambridge.

Y alguna vez se preguntaron , como viven estas personas?
Seguramente vivan en casas como estas:

islas

mansiones

autos

los 10 mas millonarios

lujos

millonarios

autos

los paises mas millonarios

La vida de los millonarios , LUJOS!.

Y manejen autos como estos:

saber invertir

saber invertir

islas

mansiones

La vida de los millonarios , LUJOS!.

lujos

O ni si quiera manejen ellos , y talvez los lleven en autos como estos

mansiones

los 10 mas millonarios

los paises mas millonarios

La vida de los millonarios , LUJOS!.

lujos

O talvez vivan en islas privadas , etc

millonarios

mansiones

autos

los 10 mas millonarios
Y no vallan en autos , sino en:

los paises mas millonarios

La vida de los millonarios , LUJOS!.

islas

mansiones

autos

los 10 mas millonarios
O talvez en:

La vida de los millonarios , LUJOS!.

lujos

millonarios

islas
Y se vallan de vacaciones a Dubai

mansiones

autos

los 10 mas millonarios
O a Mónaco

lujos

islas

mansiones

Vestirán ropa cara


los 10 mas millonarios

los paises mas millonarios

La vida de los millonarios , LUJOS!.

lujos
Lucas 16:9 Y yo os digo: Haceos amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando falten, os reciban en las moradas eternas.

Mateo 16:26 Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?

Marcos 8:35 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

Marcos 8:37 Pues ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios