Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Forbes: Estos son los diez jóvenes más ricos de todo el mundo

El apóstol Pablo, en Timoteo 6:17 dice: “A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos: atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna”.



El estudio de Forbes considera a los jóvenes de 18 a 39 años de todo el mundo para armar el ranking



Mark Zuckerberg lidera la lista (Créditos: AFP)

15-08-2015 11:41:40 a.m. | .- La prestigiosa revista económica, Forbes, sostiene que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, sigue siendo el joven, más adinerado del planeta.

El estudio considera a los jóvenes de 18 a 39 años de todo el mundo para armar el ranking. 


Mark Zuckerberg lidera la lista
Mark Zuckerberg (31 años)
El CEO de Facebook es considerado como el joven más rico del mundo. Según Forbes, el patrimonio acumulado del estadounidense puede superar los 40 mil millones de dólares.

US-124751452

Dustin Moskovitz (31 años)
Moskovitz es compañero de Zuckerberg y se ubica segundo en este multimillonario conteo. Su fortuna es superior a los 9 mil millones de dólares.

SPAIN-TECHNOLOGY-MOBILE-WORLD-CONGRESS-WHATSAPP-KOUM

Jan Koum (39 años)
Koum es recordado por ser el genio creativo de WhatsApp. Forbes estima que su fortuna puede superar los 7 mil millones de dólares.

107031

Garrett Camp (36 años)
Camp es conocido por ser el creador de la compañía de transporte privado, Uber. Su patrimonio está cotizado en 6 mil millones de dólares.

US-TECHCRUNCH-8TH-ANNUAL-CRUNCHIES-AWARDS

Travis Kalanick (39 años)
Travis Kalanick es el cofundador de Uber. Al igual que su socio, Garrett Camp, su fortuna está valorizada en 6 mil millones de dólares.

SINGAPORE-TECHNOLOGY-INTERNET-FACEBOOK-SAVERIN

Eduardo Saverin (33 años)
Saverin es otro de los socios que tiene Mark Zuckerberg en Facebook. Con solo 33 años, el cofundador de la red social acumula un patrimonio de 5 mil millones y medio de dólares.

107034

Huiyan Yang (34 años)
Yang es la heredera de la conocida y prestigiosa inmobiliaria Country Garden Holdings. Con más de 5 mil millones de dólares, es considerada también como una de las mujeres más ricas de China.

107035

Scott Duncan (32 años)
A sus 32 años, Scott Duncan es heredero de Oleoductos Duncan, empresa que construyó su fallecido padre Dan Duncan. Su fortuna está valorizada, según Forbes, en 5 mil millones de dólares.

US-TECHCRUNCH-DISRUPT-SF-2014---DAY-1

Elizabeth Holmes (31 años)
Homes es fundadora de Theranos, empresa que trabaja con una tecnología pionera en la extracción y análisis de sangre sin agujas. Su fortuna está valorizada en 4 mil millones y medio de dólares.

US-74672586

Andrés Santo Domingo (36 años)
Santo Domingo es uno de los herederos del cervecero Julio Mario Santo Domingo. Con solo 36 años, el patrimonio que maneja supera los 4 mil millones de dólares.

La Biblia dice: “Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará y le dará vida; será bienaventurado en la tierra y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; mullirá su cama en su enfermedad”, (Salmos 41:1-3).
Hay personas que no se sacian de acumular dinero, y la Palabra de Dios dice en Eclesiastés 5:10: “El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad”.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios