Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Liberty Villa: Una Mega Espectacular Villa de Vacaciones Frente al Mar en Phuket, Tailandia

El apóstol Pablo, en Timoteo 6:17 dice: “A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos: atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna”. 

 

La Biblia dice: “Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará y le dará vida; será bienaventurado en la tierra y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; mullirá su cama en su enfermedad”, (Salmos 41:1-3).

Hay personas que no se sacian de acumular dinero, y la Palabra de Dios dice en Eclesiastés 5:10: “El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad”.


En cuanto a muchos ricos, Dios dice en Ezequiel 33:30,31 que: “El corazón de ellos anda en pos de su avaricia”. Mientras que en Mateo 6:19-21 Jesús añade: “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan y hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.


Asimismo, en Mateo 6:24 Jesús manifestó que: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y estimará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.


El apóstol Pablo, en Timoteo 6:17 dice: “A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos: atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna”.


Liberty Villa: Espectacular Villa de Vacaciones Frente al Mar en Phuket, Tailandia Ubicada en Tailandia, la mega extraordinaria Liberty Villa, es equivalente a unas vacaciones para complacer los sentidos, sucumbir ante el lujo infinito y liberar tu alma. Lo ultimo en alquiler de lujo, Liberty Villa está anidada en un cabo dramático y apartado frente al mar, en la dirección más exclusiva de la provincia de Phuket en la afamada calle “Milla de Millonarios”.
Liberty Villa: Espectacular Villa de Vacaciones Frente al Mar en Phuket, TailandiaConsiderada como una de las más exclusivas propiedades frente al mar disponible en la actualidad para unas inolvidables vacaciones en el Sureste de Asia, Liberty Villa es una espectacular villa de 5 niveles de 13,000 pies cuadrados [1,213 m2], unida por una serie de elevadores y escaleras de mármol.
Liberty Villa: Espectacular Villa de Vacaciones Frente al Mar en Phuket, TailandiaDiseñada y construida por el famoso arquitecto basado en París, Arte Charpentier, cada componente de esta gran mega propiedad ha sido exquisitamente detallado como una respuesta arquitectónica imaginativa a los magníficos alrededores.
Liberty Villa: Espectacular Villa de Vacaciones Frente al Mar en Phuket, Tailandia Combinando lo tradicional y lo moderno, la ultra-lujosa villa de clase mundial cuenta con hermosos techos contemporáneos de madera y frescos espacios interiores y exteriores, paredes de cristal y vigas de acero, estatuas de Buda y arte moderno.
Liberty Villa: Espectacular Villa de Vacaciones Frente al Mar en Phuket, TailandiaLa impresionante villa de seis dormitorios cuenta con su propia playa ‘artificial’ privada, el más moderno cine privado y sala de entretenimiento, una cocina principal europea y tailandesa, una piscina y un bar al aire libre, una sala privada junto al mar, y un pabellón para relajarse con vistas al mar de Andaman.
Una de las mega propiedades más envidiables de Phuket, esta villa está a sólo 10 minutos del pueblo de Kamala, y está a poca distancia en coche de las mejores playas, restaurantes, campos de golf, tiendas y vida nocturna de la isla.
Liberty Villa: Espectacular Villa de Vacaciones Frente al Mar en Phuket, TailandiaLiberty es una villas de vacaciones ejemplar donde cada una de sus necesidades y deseos serán atendidos, y superados con pasión.
[Click en la imagen para iniciar galería de fotos ↓]

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios