Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

¿Listo para mudarte? Estas son las 10 casas más costosas de todo el mundo

El apóstol Pablo, en Timoteo 6:17 dice: “A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos: atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna”.

 La Biblia dice: “Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará y le dará vida; será bienaventurado en la tierra y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; mullirá su cama en su enfermedad”, (Salmos 41:1-3).


Hay personas que no se sacian de acumular dinero, y la Palabra de Dios dice en Eclesiastés 5:10: “El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad”.


En cuanto a muchos ricos, Dios dice en Ezequiel 33:30,31 que: “El corazón de ellos anda en pos de su avaricia”. Mientras que en Mateo 6:19-21 Jesús añade: “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan y hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.


Asimismo, en Mateo 6:24 Jesús manifestó que: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y estimará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.


casa 3

Todos -aunque sea una sola vez- soñamos con tener una casa igual o mejor que las de las celebridades de Hollywood o los millonarios de todo el mundo. Nos hemos topado con mansiones que tienen albercas gigantes, canchas de tenis y hasta salas de cine para pasar el rato y pensamos: “aahhh… cuando me sacaré la lotería para poder vivir en un lugar así”.

Las casas de los actores, deportistas, empresarios y políticos a veces causan risa por lo siguiente: estamos en un mundo donde la crisis económica es el pan de cada día y hay quienes que aprovechan unos cuantos millonsitos para convertir sus mansiones en palacios.
Bueno, si tienen el dinero, pues que lo hagan, total, no les tenemos envidia ni nada. Además, en este mundo loco, solo hay diez propiedades que pueden catalogarse como las casas más costosas de todo el planeta. Ni la de Beckham o la de Michael Jordan entran en este conteo, tampoco la de Roman Abramovich o la de Bill Gates.
Estas son propiedades exclusivas que de ahora en adelante las veremos en nuestros sueños y si ustedes ya están pensando en irse de la casa de sus padres, estas son opciones que nunca alcanzaran

solo ganándose la lotería como diez veces seguidas.
Van el top ten y empezaremos en orden decreciente:

10. Castillo Bran

Conocido popularmente como el Castillo de Drácula, esta propiedad valuada en unos 135 millones de dólares, se ubica en el borde entre Wallachia y Transilvannia, en Rumania. Alguna vez vivió ahí Vlad III de Wallachia. Se ha pensando que ahí se originó la leyenda del vampiro más conocido en todo el mundo, leyenda que plasmó en un libro Bram Stoker.
Antes de volverse museo, este castillo de 17 dormitorios sirvió en algún momento para la realeza rumana.
casa 1
9. Updown Court
Si lo que buscan es la elegancia y el espacio, seguramente esta propiedad es para ustedes. La casa conocida como Updown Court tiene un valor de 139 millones de dólares y está ubicada en el distrito de Windlesham, en Surrey, Inglaterra. Fue construida en 1924 y recibió una “manita de gato” en 1987.
Esta casa representa todo lo que el diccionario no puede cuando mencionas la palabra lujo. Para empezar cuenta con un cine privado, muchísimas recámaras, canchas de tenis y en la cochera se pueden colocar ocho limosinas. Con eso se darán una idea del tamaño de este lugar. Bueno, hasta una piscina tiene.
Ahora, si son amantes de los animales, la Updown Court tiene su propio establo para los caballos, por aquello de que les guste jugar polo, o prefieran la equitación. Sin duda, esta es una de las mejores opciones que verán en la lista.
casa 2
8. La Mansión
Ubicada en Los Ángeles, esta casototota cuenta con 123 dormitorios, albercas, canchas de tenis, cine propio, spa y hasta salón de belleza. Fue construida en 1980 para el legendario productor de televisión Aaron Spelling, convirtiéndose en la casa más grande de dicha ciudad.
Actualmente es propiedad de Petra Ecclestone (hija de Bernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula 1) y tiene un valor de 150 millones de dólares. Tiene una superficie de 10,117 metros cuadrados y tiene tal espacio que se pueden estacionar cien autos sin ningún problema.
casa 3
7. El Pináculo
Es una de las diez casas más exclusivas de Estados Unidos. Se encuentra en Montana. Relativamente ocupa un espacio pequeño en el distinguido vecindario, el Club Yellowstone, pero su costo de 155 millones de dólares podría decir otra cosa.
Sus dueños son Tim and Edna Blixseth y para evitar el frío que hace ahí, cada baño cuenta con chimenea (¡qué tal!), además de una instalación climatizada en los pisos para mantenerlos a buena temperatura. O sea un gran refugio si son de esos que sufren de reumas por las bajas temperaturas.
Para los amantes de la nieve, esta es su casa:
casa 4
6. Villa Franchuk
Con un costo de 161 millones de dólares, la Villa Franchul hace su aparición en el listado. Esta propiedad estilo victoriana con diez dormitorios fue llamada así gracias a la ocupación de su antigua dueña, Elena Franchuk, una ucraniana involucrada en los negocios y en la filantropía.
Recientemente tuvo una remodelación de 16 millones de dólares y, antes de ser la lujosa casa de hoy en día, fue una escuela exclusivamente para chicas. Tiene cinco pisos de altura, cine privado, sauna, gimnasio y una alberca cubierta. Se dice que la mitad del costo de la casa es por las obras de arte y muebles que adornan su interior.
casa 5
5. Mansión Hearts
Este castillo/mansión exclusivo se encuentra en quinto lugar de las propiedades más exclusivas de todo el mundo. Podríamos decir que esta finca tiene un valor de 165 millones de dólares y puede presumir que fue locación para la película El Padrino, además de ser la sede donde John F. Kennedy pasó su luna de miel.
Tiene su propia discoteca, 29 habitaciones, tres albercas y su propia sala de cine. Suena a una gran opción si son jóvenes y les gusta la fiesta.
casa 6
4. Estanque Farfield
Nombrada así por el cuerpo de agua adyacente al terreno, esta casa también es parte de la lista de las propiedades más “high” de Estados Unidos. Le pertenece al empresario Ira Leon Rennert, está localizada en el prestigiosa zona Los Hamptons, en Nueva York y su valor es de ¡198 millones de dólares!
Además de tener su propio boliche y una cancha de basquetbol, viene incluida con una cama de hidromasaje que tiene un costo de 150 mil dólares.
casa 7
3. El Penthouse de Hyde Park
Considerado como el apartamento más caro del mundo, este cuenta con una vista muy pintoresca del centro de Londres. Aproximadamente vale 200 millones de dólares y está equipado con una sala de cata de vinos, una cancha para jugar squash; el ático cuenta con características de seguridad tales como un escáner ocular, habitación del pánico y ventanas a prueba de balas.
Para los que prefieren un “nidito de amor” solo para dos (máximo tres) este lugar es ideal.
¿Nada más?
casa 8
2. Villa Leopolda
El Rey Leopoldo II de Bélgica ordenó que le construyeran una mansión a las orillas de la riviera francesa, esto en el año de 1902. Hoy en día, Villa Leopolda es propiedad del magnate ruso Mikhail Prokhorov. Esta considerada como la casa más exclusiva de toda Europa y tiene un costo de 506 millones de dólares.
Cuenta con 19 alcobas y requiere simultáneamente los servicios de 50 jardineros para tener el patio trasero impecable.
casa 9
Y ahora sí, la casa por la cual daríamos todo ¡pero todooo! La propiedad más exclusiva y costosa para vivir de todo el mundo.
1. Antilia
Durante el 2013, la casa más cara fue la que tiene como vivienda el quinto hombre más rico del mundo, Mukesh Ambani. Esta propiedad se localiza en el barrio urbano de Mumbai y cuenta con un estilo 100% modernista.
Este palacio de 27 pisos se dice que tiene un valor de… ¡¡¡mil millones de dólares!!!
Su arquitectura sigue la filosofía de “Vastu Shastra”, haciendo en la mansión una puerta de entrada de energía positiva. El Antilia cuenta con todo lo que cualquier persona podría desear en una casa: un salón de baile, un jardín de cuatro pisos, el piso de la salud con jacuzzi y una plaza de estacionamiento con seis pisos.
casa 10
Si después de ver esto reconsideran la opción de quedarse con sus padres hasta que tengan… 35 o 40 años, los entenderemos a la perfección.
*** Fotos vía Flickr

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios