miércoles, octubre 12, 2016

Los diez más ricos de los bienes raíces según Hurun

Nahúm 1:7
Bueno es Dios para fortaleza en el día de la angustia; y conoce á los que en él confían.
Salmos 9:9
Y será Dios refugio al pobre, Refugio para el tiempo de angustia.
  

(SPANISH.CHINA.ORG.CN)- La lista de los más ricos recientemente divulgada por Hurun, señala que el sector de los bienes raíces ha sido superado por la industria de la tecnología como la principal fuente de la riqueza, sin embargo, las propiedades permanecieron como la industria más lucrativa en China en 2013, pues siete de los magnates de los bienes raíces son chinos.
El magnate hongkonés Li Ka-shing, de 86 años, presidente de Hutchinson Whampoa y Cheung Kong Kong se colocó en el primer puesto, con una fortuna total que ascendió 3% a 33 mil millones de dólares. En la lista mundial de los más ricos, Li obtuvo el decimosegundo lugar y es el más rico de Asia.
El hombre más rico de la China continental en 2013 fue Wang Jianlin, de 59 años, presidente del Dalian Wanda Group, el promotor inmobiliario comercial más grande del país. Wang duplicó su fortuna, que con 22 mil millones de dólares lo colocó en el segundo lugar, detrás de Li Ka-shing. De acuerdo a Hurun, Wang obtiene beneficios por sus inversiones en la industria cultural: Wanda es ahora la cadena de cines más grande del mundo. Wang ha tenido éxito enlistando su cadena de cines estadounidense, ha comprado Sunseeker, una marca de yates de lujo británica, ha anunciado un proyecto por mil millones de dólares en Londres y ha comprado una pintura de Picasso por 28 millones de dólares.
Lee Shau Kee, de 86 años, presidente de Henderson Land Development Co. Ltd, quien vio su fortuna encoger 9% hasta 21 mil millones de dólares, logró el tercer lugar en la lista de los más ricos promotores inmobiliarios.

Estadounidenses, británicos y tailandeses fueron las nuevas caras en la lista de los 10, finalizada por el tailandés Tos Chirathivat.

 En el próximo artículo será tan o más interesante que este, de forma gratuita te puedes suscribir. Si quieres recibir esta serie de artículos sobre   " Las grandes fortunas"…Cómodamente en tu email, suscríbtendote a nuestra lista de correo.
¿Conoces  de " Las grandes fortunas me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página o en contacto
Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blogs.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una  esperanza." - Jeremías 29:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario