Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Satya Nadella, el sucesor del trono de Bill Gates: Viene una era en Microsoft

  El señor me ha mostrado el camino…y he decidido tomarlo…ahora tendré que enfrentarme a mayores y severas prueba que antes. Pero no la temo. El va siempre conmigo. Amo a Jesús más que a mí mismo. Le obedezco, a pesar de que mi cuerpo a veces teme, o no desea sufrir todo lo que vendrá. Hago esto porque no valoro mi vida sino que seguiré dondequiera que el señor me guie. El dice: ve y yo voy Y ahora no vivo como quisiera vivir, sino como el señor quiere; ahora no como lo que quiera, sino lo que el señor me deja comer.

“He visto lo que hay en el mundo “, “y no tiene nada bueno que
  pueda ofrecerme .Jesús es mi única fuente de paz

Satya Nadella, el sucesor del trono de Bill Gates apareció por primera vez en público para presentar el Office para iPad y dejó en claro que el futuro de la compañía está en reaccionar más rápido a los cambios en la industria y apostar por todas las plataformas.


Satya Nadella asumió como CEO de Microsoft en febrero pero fue recién hoy que el mundo pudo conocer su pensamiento. Durante la presentación del Office para iPad, dejó una mejor imagen que Steve Ballmer, anterior director ejecutivo caracterizado por su estilo descontracturado e histriónico.

Con apariencia seria, Nadella dijo que Office para iPad "es el primer paso de un viaje para hacer de esto un gran vector de cambio en todo Microsoft".
El ejecutivo aseguró que la empresa está "comprometida con la creación de aplicaciones que funcionen en todas las plataformas", lejos de la resistencia anterior que llevó a Microsoft a perder espacio ante Apple y Google en un mundo cada vez más móvil.

"No hay negociaciones", dijo con respecto a ofrecer programas y servicios basados en la nube en dispositivos que compiten con Windows Phone. De hecho, desde hoy el Office para iPhone y equipos basados en Android es 100% gratuito.

"Se trata de ser capaz de sobresalir en donde los clientes están", sentenció en la conferencia, que se desarrolló en San Francisco pero pudo ser seguida vía internet.

"La meta es deleitar a los usuarios, estén donde estén y sin importar qué dispositivo utilicen", remarcó.

Casi al mismo tiempo que la conferencia, Nadella publicó un extenso texto en uno de los blogs de Microsoft. Titulado "Una nube para cada uno, en cada dispositivo", el texto amplía su idea acerca de que la digitalización de las actividades será la tendencia a seguir.

Esa digitalización crea la obligación de ofrecer dispositivos, aplicaciones y servicios en la nube.

"No creo que la nube y el móvil sean dos cosas separadas sino más bien dos facetas de lo mismo. La nube fue creada para dar poder a la movilidad; los dispositivos serían aburridos sin la nube", explicó.

"La nube permite un mundo en donde cualquier dispositivo permite colaborar, comunicarse y compartir tus creaciones con el mundo. No importa lo que hagas, dónde o qué dispositivo uses. La nube está para ayudar", agregó Nadella, y remató: "Hacia allí es adonde vamos. A un mundo donde los dispositivos que amas funcionan con los servicios que amas en una manera en que todos aman. Para trabajar, jugar y todo lo demás".

Recuerda el día que estuviste delante del SEÑOR tu Dios en Horeb, cuando el SEÑOR me dijo: "Reúneme el pueblo para que yo les haga oír mis palabras, a fin de que aprendan a temerme todos los días que vivan sobre la tierra y las enseñen a sus hijos." Deuteronomio 4:10
Recuerda el día que estuviste delante del SEÑOR tu Dios en Horeb, cuando el SEÑOR me dijo: "Reúneme el pueblo para que yo les haga oír mis palabras, a fin de que aprendan a temerme todos los días que vivan sobre la tierra y las enseñen a sus hijos." Deuteronomio 4:10
Solo los suscriptores del Blogs pondrán haceder a la siguiente serie de artículos que voy a estarles enviando exclusivamente.

En el próximo artículo será tan o más interesante que este, de forma gratuita te puedes suscribir. Si quieres recibir esta serie de artículos sobre" Ranking  tecnológico mundial " …  Cómodamente en tu email, suscríbtendote a nuestra lista de correo. Arriba a la derecha en el blogs.

 ¿Conoces  de " Ranking tecnológico  mundial "  me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página o en contacto.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blogs.

 

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios