sábado, octubre 15, 2016

Eden Roc en Cap Cana: Paraiso Caribeño de Republica Dominicana Inspirado Por las Rivieras de Europa

Lucas 3:11
Respondiendo él, les decía: El que tiene dos túnicas, comparta con el que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.


Lucas 12:20
Pero Dios le dijo: ``¡Necio! Esta mismanoche te reclaman el alma; y ahora, ¿para quién será lo que has provisto?
Hechos 14:17
y sin embargo, no dejó de dar testimonio de sí mismo, haciendo bien y dándoos lluvias del cielo y estaciones fructíferas, llenando vuestros corazones de sustento y de alegría.
Romanos 11:20
Muy cierto; fueron desgajadas por su incredulidad, pero tú por la fe te mantienes firme. No seas altanero, sino teme.


Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
Ubicado en la exclusivisma Punta Cana en la bella República Dominicana, el mega exclusivo hotel boutique 5 estrellas Eden Roc en Cap Cana, es el lugar perfecto – o podemos llamarlo el ¡paraíso perfecto! – para aquellos que desean alejarse de todo.
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso CaribeñoCon un estilo inspirado en los complejos más ultra-lujosos de las Rivieras Francesas e Italianas, y situada en una de las comunidades frente al mar más elegantes de la República Dominicana, Eden Roc en Cap Cana, cuenta con 34 lujosas suites/villas disponibles para huéspedes, Cada una con su propia piscina privada y spa.
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso CaribeñoLos precios de estas lujosas suites/villas comienzan en $530 (€385) por noche, y aparte de la piscina privada, cada una cuenta con su propia glorieta para relajarse al aire libre con vistas de los jardines del hermoso hotel y de la playa de arenas blancas más bonita de la zona.
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso CaribeñoEl lujoso hotel Eden Roc cuenta con cuatro restaurantes, tres piscinas, spa con tratamientos termales, un campo de golf profesional, canchas de tenis y un club privado de playa. Eden Roc en Cap Cana ofrece actividades de buceo, catamarán, vela, kayak, windsurf, alquiler de barcos, pesca, senderismo, exploración de las selvas tropicales, y paseos a caballo. Si quieres pasar unas increíbles vacaciones en la Riviera del Caribe, visite [www.KiwiCollection.com]
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
[Click imagen para iniciar galería de fotos ↓]

No hay comentarios:

Publicar un comentario