Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Eden Roc en Cap Cana: Paraiso Caribeño de Republica Dominicana Inspirado Por las Rivieras de Europa

Lucas 3:11
Respondiendo él, les decía: El que tiene dos túnicas, comparta con el que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.


Lucas 12:20
Pero Dios le dijo: ``¡Necio! Esta mismanoche te reclaman el alma; y ahora, ¿para quién será lo que has provisto?
Hechos 14:17
y sin embargo, no dejó de dar testimonio de sí mismo, haciendo bien y dándoos lluvias del cielo y estaciones fructíferas, llenando vuestros corazones de sustento y de alegría.
Romanos 11:20
Muy cierto; fueron desgajadas por su incredulidad, pero tú por la fe te mantienes firme. No seas altanero, sino teme.


Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
Ubicado en la exclusivisma Punta Cana en la bella República Dominicana, el mega exclusivo hotel boutique 5 estrellas Eden Roc en Cap Cana, es el lugar perfecto – o podemos llamarlo el ¡paraíso perfecto! – para aquellos que desean alejarse de todo.
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso CaribeñoCon un estilo inspirado en los complejos más ultra-lujosos de las Rivieras Francesas e Italianas, y situada en una de las comunidades frente al mar más elegantes de la República Dominicana, Eden Roc en Cap Cana, cuenta con 34 lujosas suites/villas disponibles para huéspedes, Cada una con su propia piscina privada y spa.
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso CaribeñoLos precios de estas lujosas suites/villas comienzan en $530 (€385) por noche, y aparte de la piscina privada, cada una cuenta con su propia glorieta para relajarse al aire libre con vistas de los jardines del hermoso hotel y de la playa de arenas blancas más bonita de la zona.
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso CaribeñoEl lujoso hotel Eden Roc cuenta con cuatro restaurantes, tres piscinas, spa con tratamientos termales, un campo de golf profesional, canchas de tenis y un club privado de playa. Eden Roc en Cap Cana ofrece actividades de buceo, catamarán, vela, kayak, windsurf, alquiler de barcos, pesca, senderismo, exploración de las selvas tropicales, y paseos a caballo. Si quieres pasar unas increíbles vacaciones en la Riviera del Caribe, visite [www.KiwiCollection.com]
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
Eden Roc en Cap Cana - Un Paraiso Caribeño
[Click imagen para iniciar galería de fotos ↓]

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios