Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Impresionante y Lujosa Villa Bajacu en Las Islas Turcas y Caicos

Tito 2:12
enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente,
Tito 3:6
que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador,
2 Pedro 1:11
pues de esta manera os será concedida ampliamente la entrada al reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


Súper privada y ultra lujosa villa Bajacu situada en una colina en la isla de Providenciales[^], en Turcas y Caicos, ofrece vistas de 270 grados del océano y está rodeada de 13 acres de impresionantes jardines tropicales llenos de árboles frutales y fragantes flores.  Un sendero de piedra natural le ofrece acceso de la villa a una hermosa y romántica plataforma junto al mar.
El famoso arquitecto mexicano Marco Aldaco, diseñó  la propiedad de 13,500 pies cuadrados (1,254.1 m2), cinco habitaciones, seis baños y que incluye 3,500 pies cuadrados de espacio abierto en una terraza.  El interior está decorado con antigüedades de China, Indonesia y Africa, así como con obras de arte eclécticas.
También cuenta con dos piscinas sin fin (infinita), una piscina para zambullirse, una fuente de piedra volcánica, una amplia palapa, y muchas áreas privadas por todas partes para descansar en completa paz.
Un sendero conecta la villa al mar, ofreciendo  un espacio íntimo para mirar el atardecer y disfrutar de un cóctel con sus pies en la arena.  Dependiendo de cuantas personas hay en su grupo y la época del año en que visitaran las Islas Turcas y Caicos[^], las tarifas pueden variar desde $21,000 a $33,000 dólares por una estadía de siete días.
Villa Bajacu es para los privilegiados que exigen lo mejor.  Este retiro único ofrece romance, lujo, belleza, serenidad y mucha privacidad. [Visite:  www.bajacu.com]
Via: Justluxe | Foto: Bajacu

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios