viernes, octubre 21, 2016

Impresionante y Lujosa Villa Bajacu en Las Islas Turcas y Caicos

Tito 2:12
enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente,
Tito 3:6
que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador,
2 Pedro 1:11
pues de esta manera os será concedida ampliamente la entrada al reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


Súper privada y ultra lujosa villa Bajacu situada en una colina en la isla de Providenciales[^], en Turcas y Caicos, ofrece vistas de 270 grados del océano y está rodeada de 13 acres de impresionantes jardines tropicales llenos de árboles frutales y fragantes flores.  Un sendero de piedra natural le ofrece acceso de la villa a una hermosa y romántica plataforma junto al mar.
El famoso arquitecto mexicano Marco Aldaco, diseñó  la propiedad de 13,500 pies cuadrados (1,254.1 m2), cinco habitaciones, seis baños y que incluye 3,500 pies cuadrados de espacio abierto en una terraza.  El interior está decorado con antigüedades de China, Indonesia y Africa, así como con obras de arte eclécticas.
También cuenta con dos piscinas sin fin (infinita), una piscina para zambullirse, una fuente de piedra volcánica, una amplia palapa, y muchas áreas privadas por todas partes para descansar en completa paz.
Un sendero conecta la villa al mar, ofreciendo  un espacio íntimo para mirar el atardecer y disfrutar de un cóctel con sus pies en la arena.  Dependiendo de cuantas personas hay en su grupo y la época del año en que visitaran las Islas Turcas y Caicos[^], las tarifas pueden variar desde $21,000 a $33,000 dólares por una estadía de siete días.
Villa Bajacu es para los privilegiados que exigen lo mejor.  Este retiro único ofrece romance, lujo, belleza, serenidad y mucha privacidad. [Visite:  www.bajacu.com]
Via: Justluxe | Foto: Bajacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario