Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los 10 bancos más ricos del mundo

Ezequiel 7:19   Tirarán su plata a la calle; tirarán su oro como si fuera basura. Ni su oro ni su plata podrá salvarlos en el día de la ira del Señor. No podrán calmar el hambre ni llenar el estómago, porque el oro fue la causa de que cayeran en la maldad.


Los bancos juegan un papel clave en el crecimiento económico de cada país y son parte del proceso de desarrollo tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo.

La web incomefile.com ha publicado la lista más reciente de los diez bancos más ricos del mundo y el ranking de bancos más seguros del mundo, publicación basada en calificaciones, activos y clientes.

Según la web, el Banco Industrial y Comercial de China es la que tiene más activos.

1. Banco Industrial y Comercial de China

El Banco Industrial y Comercial de China Ltd, es el banco comercial más grande de China según activos, con un beneficio neto de 263.000 millones de yuanes (42.300 millones de dólares) en 2013, 10.2% más que el año anterior.

2. JPMorgan Chase

JPMorgan Chase & Co es una banca multinacional estadounidense con servicios financieros. Es el banco más grande en Estados Unidos, con activos por valor de 2,509 billones de dólares.

3. Banco de América

El Banco de América es una banca multinacional estadounidense y corporación de servicios financieros con sede en Charlotte, Carolina del Norte. Es la segunda mayor compañía de Estados Unidos según sus activos.

4. HSBC Holdings

HSBC Holdings plc es que una multinacional británica de la banca y y las finanzas, empresa con sede en Londres, Reino Unido. Es uno de los bancos más grandes del mundo.

5. Banco de Construcción de China

El Banco de Construcción de China es el prestamista más grande de China, con ganancias netas que alcanzaron los 215.120 millones de yuanes (34.980 millones de dólares) en 2013, un 11.12% interanual. A finales de junio de 2013, la capitalización bursátil del banco alcanzó los 176.700 millones de dólares.

6. Citigroup

Citigroup Inc o Citi es una corporación de servicios financieros multinacional estadounidense con sede en Manhattan, Nueva York.

7. Grupo Financiero Mitsubishi UFJ

El Grupo Financiero Mitsubishi UFJ es que un banco japonés con servicios financieros con sede en Chiyoda, Tokio, Japón. Tiene activos de unos 2,5 billones a partir de marzo de 2013 y es una de las principales empresas del grupo Mitsubishi.

8. Wells Fargo

Wells Fargo es una banca multinacional americana y una empresa de servicios financieros con operaciones en todo el mundo. Wells Fargo es el cuarto mayor banco de Estados Unidos por activos y el mayor banco por capitalización bursátil.

9. Banco de China

El Banco de China fue establecido formalmente en febrero de 1912 tras la aprobación de Sun Yat-sen. El Banco de China Ltd, cuarto mayor prestamista de la nación por capitalización de mercado, reportó un aumento de 12,35% de beneficios hasta los 163.700 millones de yuanes (26.400 millones de dólares) en 2013.

10. Banco Agrícola de China

El predecesor del Banco Agrícola de China es que Banco Cooperativo Agrícola establecido en 1951. El banco estatal, prestamista rural más grande de China según los activos, dijo que el beneficio neto aumentó un 14.5% en 2013. El banco reportó ganancias de 166.221 millones de yuanes (27.020 millones de dólares) durante los 12 meses hasta el 31 de diciembre, de 145.130 millones de yuanes en 2012.

Ezequiel 7; La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes. 

12 El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud.

13 Porque el que vende no volverá a lo vendido, aunque queden vivos; porque la visión sobre toda la multitud no se revocará, y a causa de su iniquidad ninguno podrá amparar su vida. 




Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

3 comentarios:

  1. Muy interesante... yo he estado en las tripas de un par de esos...

    ResponderEliminar
  2. Ola tengo una empresa constructora estoy terminando una casa en la barra maldonado tengo muchos proyectos de trabajo mas pero me fue may con unos tantistas que icieron mal su trabajo y quede con muchas deudas al hacerlos nuevamente con otro personal nesecito 50.000 dolares lo pagaria de 4 a 6 meses si fuera posible la primera cuota al segundo mes o si empieso uno de los proyectos el pago seria de inmediato mi empresa se llama a god treat NUM 5779556 RUT 100589450014 MTSS 90040000015907 mi cel 0059893786358 pablo estela numero de cuenta banco BBVA en uruguay caja de aorros en dolares ami nombra num 20464134 muchas gracias por su respuesta atentamente pabloestela1@gmail.com cel 0059893786358

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Un profesional que no siente pasión por su trabajo es un estorbo con conocimientos”.
      Si un Banco no puede ayudarte… Ya murió el Chapulín colorado

      Eliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios