lunes, octubre 17, 2016

Estas son las empresas más compradas y vendidas por los hedge funds

¡Qué grato es hallar la respuesta apropiada, y aún más cuando es oportuna!. Prov. 15:23 

hedge funds
Ya se conocen los denominados 13Filings que los principales Hedge Funds norteamericanos remiten a la SEC informando de los principales movimientos en sus carteras. Estas son las empresas que más fondos han puesto como nuevas entradas:

hedge funds
A continuación os dejamos las posiciones que más hedge funds han cerrado:
hedge funds ventas
Que Vodafone y Endo estén en las primeras posiciones de ambas listas no es contradictorio. Simplemente significa que fue una nueva posición que los hedge funds entraron en su cartera durante este trimestre y que a finales del trimestre ya la habían vendido totalmente. Generalmente esto sucede porque la empresa en cuestión está sujeta a algún tipo de operación o transacción. Por ejemplo, en el caso de Vodafone se produjo la venta de su filial de telefónica móvil en EEUU a Verizon por $130 mil millones. Los hedge funds seguramente entraron en Vodafone a la espera de que la compañía anunciara que iba a hacer con esos $130 mil millones. Una vez descontada la noticia han vuelto a salir.

Ebay y Verizon parecen ser las dos claras nuevas apuestas de los hedge funds en este último trimestre. General Motors, News Corp, y JP Morgan estarían entre las compañías que mayor número de hedge funds se han desecho de ellas.

Dejando de lado las entradas y salidas y fijándonos en las empresas que más hedge funds tienen actualmente en cartera este sería el ránking:

Citigroup está en la cartera de 22 hedge funds, AIG en la cartera de 19, Actavis en la de 17, Liberty Global en la de 16, Hertz en la de 15, eBay en la de 14, Valiant en la de 14, Microsoft en la de 14, Dollar General en la de 13, Apple en la de 13 y TimeWarner en la de 13.

Salmos 62:10 No confiéis en la opresión, ni en el robo pongáis vuestra esperanza; si las riquezas aumentan, no pongáis el corazón en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario