Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Cómo los ricos se hicieron ricos

Pero la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura,
y además pacífica, amable, benigna, llena de compasión
y de buenos frutos, ecuánime y genuina
 Santiago 3:17


¿Quieres emular el éxito de otros? Observa los consejos de una fuente poco convencional : el IRS de EE.UU. En el caso de Perú sería la SUNAT.

John D. Rockefeller, el primer multimillonario de Estados Unidos, dijo: "Si tu único objetivo es llegar a ser rico , nunca lo lograrás."
Fácil para él decirlo, pero su punto se entiende: si lo único que te importa es hacer dinero , no importa cuánto dinero usted haga , nunca será suficiente.

Aún así, a pesar de que todos definimos y calculamos el éxito de manera diferente , a la mayoría de nosotros nos gustaría tener a la riqueza en nuestras ecuaciones .

Para averiguar cómo , disfruta revisando las 400 declaraciones individuales de ganancias del IRS. Pero si usted quiere hacerse rico , hay datos interesantes enterrados en todos los gráficos y las tablas .
El último informe es de 2009 , lo que para ti y para mí fue hace mucho tiempo, pero que para el gobierno está muy, pero muy al día.

En 2009 se midió $ 77.400.000 en los ingresos netos para estar dentro de los top 400 . Esto puede parecer mucho, pero está por debajo de $ 109,7 millones en 2008, y significativamente por debajo de la cifra récord de $ 138,8 millones en 2007.

Un mero $ 77,400,000 sólo te pone adentro, aunque, los ingresos promedio fueron 202,4 millones dólares , un montón de dinero, pero muy por debajo de la media de 334.8 millones dólares en 2007.

Donde se pone interesante es cómo los top 400 hicieron su dinero

-Sueldos y salarios : 8,6 %
-Interés: 6.6 %
-Dividendos: 13 %
-Las asociaciones y corporaciones: 19.9 %
.Las ganancias de capital : 45.8 %
La parte por encima del 400 promediaron $ 92,600,000 en ingresos sobre las ganancias de capital-16 % del total de las ganancias de capital reportadas por todos los contribuyentes.

Conclusiones obvias

-Trabajar por un sueldo no te hará rico .
-Ni la voluntad de hacer sólo seguras inversiones"ingresos".
-Tampoco habrá de invertir sólo en las grandes empresas .
-Ser propietario de un negocio o negocios , ya sea en parte o sociedad , no sólo podría construir una base sólida de riqueza, podría algún día ...generar una enorme cantidad de fondos .
-Los datos apoyan claramente el último punto. Un total de más de 3.800 contribuyentes han hecho  la parte superior 400 desde 1992, pero sólo el 27 % aparecer más de una vez, y sólo el 2 % aparece 10 o más veces.
-Claramente, hacerse rico -en términos monetarios- es el resultado de la inversión en sí mismo y en otros , tomando riesgos , haciendo un montón de pequeñas cosas correctas y luego hacer una gran cosa muy, pero muy bien.

-Y es de esperar el logro de otros objetivos en el camino, porque entonces , incluso si no te haces rico, usted todavía será afortunado.

Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará,
pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche.
 Santiago 1:5

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios