domingo, octubre 16, 2016

Hotel Tiara Château Mont Royal Chantilly



Hotel Tiara Château Mont Royal Chantilly Localizado en el pintoresco Forêt de Chantilly (Oise), en La Chapelle-en-Serval y a solo media hora de París, el Hotel Tiara Château Mont Royal Chantilly es más un palacio de cuento de hadas que un resort turístico.
Lucas 24:47
y que en su nombre se predicara el arrepentimiento para el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Hotel Tiara Château Mont Royal ChantillyEl castillo francés, construido por el arquitecto Guillaume Tronchet, cuenta con 108 elegantes y lujosas habitaciones, de las cuales seis son opulentas suites, y con una variedad de servicios para satisfacer hasta al más exigente viajero.
Hotel Tiara Château Mont Royal ChantillyEste Château del siglo 18, usado como un lugar de caza, ha mantenido su encanto histórico a pesar de haber sido renovado en el 2008, gracias en parte a sus muebles estilo Luis XV y Luis XVI. Los huéspedes que se quedan en este hermoso hotel se sentirán sin duda como un poco parte de la realeza.
Hotel Tiara Château Mont Royal ChantillyYa sea relajándose en el Le Stradivarious, un exclusivo bar que cuenta con una colección de libros antiguos, una enorme chimenea y lujosos muebles, o cenando en L´Opéra, un antiguo salón de baile convertido en un sofisticado restaurante de primera, Château Mont Royal le da una sensación de lo que habría sido ser parte de la aristocracia francesa de hace 250 años.
Hotel Tiara Château Mont Royal ChantillySiempre está la posibilidad de viajar instantáneamente al siglo 21, ya que el ultra-lujoso hotel también cuenta con una piscina bajo techo, un gimnasio, canchas de tenis y squash y hasta un campo de golf. También puede reservar visitando [www.kiwicollection.com].
Hotel Tiara Château Mont Royal Chantilly


No hay comentarios:

Publicar un comentario