Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los 14 inventos que nadie conoce y que son tan útiles para tu vida

Exprimidores, portavasos, un papel de regalo universal y un enrollador de pasta de dientes, son algunos de las espectaculares creaciones que revisaremos a continuación. 

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." Josue 1:9

¿Para quién no ha sido un problema bañar a un recién nacido o también sacar toda la pasta de dientes de su envase plástico? Pues acá aquellos son algunos de los dilemas que quedan resueltos en la siguiente serie de imágenes.

Hablamos de 14 ingeniosos inventos que de seguro te cambiarán y facilitarán la vida al saber que existen y que son parte de una selección de Boredpanda.



Foto: Internet
Una manera fácil de exprimir un limón, para después verter su jugo en una ensalada.

 Salmos 23:4
 “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.
Foto: Internet
A muchos este invento nos facilitará la existencia, una estructura para sacar toda la pasta de dientes de su envase.

 Filipenses 4:13

 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
Foto: Internet
Sombrero para recién nacidos con el que no les cae agua en los ojos, uno de de los motivos de lágrimas más comunes en los pequeños.
 Juan 3:16
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
Foto: Internet
Una estructura de madera que sirve para posar el vaso y ver tranquilo una buena película.
 Génesis 1:1 
 “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.
Foto: Internet
Cortador de pizza, útil e ingenioso, ya que permite cortar y servir.
 1º Corintios 13:11

“Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.
Foto: Internet
Un estante que puede agregar orden a tu vida. Con él se puede dejar atrás esos calcetines que siempre se pierden.
 Crónicas 7:14
 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
Foto: Internet
Papel de regalo universal con el que puedes agregar el motivo o una expresión de sentimiento a tu regalo.
Jeremías 29:11

 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.
Foto: Internet
Tabla de planchar que también sirve como espejo.
Efesios 6:12

 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.
Foto: Internet
Paragua que permite caminar bajo la lluvia con un té o café calentito sin que nos quememos.
 2 Timoteo 1:7

 “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.
Foto: Internet
Solución para los espejos que se empañan tras una larga ducha.
Génesis 1:2

“Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.     
Foto: Internet
“Alargador lego”, con una funcionalidad que permite ocupar todas las entradas sin ningún problema.
Génesis 1:2

“Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.     
Foto: Internet
Este es más viejo, pero no por eso una tremenda ayuda. Se trata del anillo que sirve para abrir una lata de cerveza.

 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte a su debido tiempo. (1ª Pedro 5, 6)
Foto: Internet


Tenedor con el que nunca más te quedarán colgando los fideos.

No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra. (Is. 41, 10)  





Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios