Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los 6 productos más vendidos en todo el mundo

Los 6 productos más vendidos en todo el mundo
Estos productos son, en algunos casos, indispensables y todos (absolutamente todos) los hemos visto por la televisión, Internet o algún otro medio de comunicación. Y es que todos estos productos siempre auspician grandes eventos o son patrocinadores oficiales de algún evento deportivo. A continuación los 6 productos  y sus marcas que más se venden en el mundo.

Coca Cola

¿Quién no se ha tomado una Coca Cola? Pues, esta bebida gaseosa de origen estadounidense es la que más se vende en el mundo y la que más se anuncia. Desde 1928 Coca- Cola patrocina grandes eventos deportivos, incluso se rumorea que “Papa Noel” tiene su traje de rojo y blanco debido a Coca Cola.
coca-cola

Marlboro

Marlboro es una marca de cigarros creada en 1924 por Philip Morris. Su nombre se debe a una calle en New Jersey, calle Great Marlborough donde tenía su fábrica. Esta es la segunda que más se vende en el mundo y su publicidad está siempre ligada al “cowboy americano”.
marlboro-logo

L’Oréal Paris

Esta compañía fue creada en 1907 por Eugène Schueller bajo el nombre de “Compañía Francesa de Tintes Inofensivos para el cabello”, que posteriormente tomaría el nombre de L’Oréal. Esta marca está presente en 150 países y cuenta con 50 mil trabajadores alrededor del mundo.
L’Oréal Paris

Budweiser

La marca de cerveza que ahora patrocina el Mundial Brasil 2014, tiene su origen a raíz de 2 cervezas: Budweiser Budvár, producida en la República Checa, y American Bud, en los  Estados Unidos. Desde 1880, tienen litigios judiciales. Budweizer es una de las cervezas más vendidas en el mundo junto a la cerveza “Snow” producida en China.
budweiser_logo

Colgate-Palmolive

¿Quién no se ha cepillado los dientes con Colgate? Pues, este es el producto más vendido  de la empresa Colgate Palmolive Company, empresa que está presente en 222 países y se dedica al rubro de fabricación de productos de cuidado personal.
colgate

Nescafé

Nescafé entra al mercado en 1938, cuando a Nestlé se le ocurrió comercializar café soluble, este nuevo concepto fue introducido por primera vez en Suiza. En Estados Unidos la marca se llamó Taster’s Choice desde 1970, pero en el 2003 la compañía reintrodujo la marca Nescafé.
Nescafé
¿Por qué voy a inquietarme?
¿Por qué me voy a angustiar?
En Dios pondré mi esperanza,
y todavía lo alabaré.
¡Él es mi Salvador y mi Dios!

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios