domingo, octubre 30, 2016

Piensa en Grande. Los 10 consejos de Donald Trump para el Éxito

-"Alaba, oh alma mía, a Jehová." Salmos 146:1
-"Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; 
    Contaré todas tus maravillas." Salmos 9:1
Piensa en Grande. Los 10 consejos de Donald Trump para el Exito

Si de todos modos hay que pensar, más vale pensar en grande.


Como soy un constructor, estoy muy consciente de la importancia de tener buenos cimientos.

Nº1 Sé concienzudo: No cuentes con que el azar te lleve a alguna parte, porque no lo hará.

Nº2 Genera tu "Momento", y mantenlo en movimiento.

Nº3 Mantente enfocado: Tienes que permanecer Enfocado. Tan pronto como pierdes foco, pierdes también tu "Momento".
He visto personas muy talentosas irse literalmente por la cloaca, porque no eran capaces de mantenerse enfocados el tiempo suficiente para lograr que las cosas se hicieran.

Nº4 Mira la solución, no el problema: Esto es muy importante si quieres aprender ha Piensar en Grande porque hagas lo que hagas, tendrás problemas de vez en cuando, es simplemente parte de la vida, parte de los negocios, y de todo lo que vale la pena hacer. Si dejas que los problemas se metan en tu camino, se volverán más grandes que tu idea, y serás derrotado.
Sin importar lo mal que se vean las cosas, mantén tu foco en LA SOLUCIÓN, y te sorprenderá cómo las cosas pueden evolucionar, y resolverse adecuadamente. Un modo en que hago esto es preguntarme, cuando enfrento un posible problema: ¿esto es una alerta, o una catástrofe? Una catástrofe es un terremoto, un tsunami, una guerra, etc.; todo lo demás es una alerta, un faro. Inmediatamente tendrás la perspectiva correcta, y tu equilibrio restaurado.

Nº5 Ve la oportunidad por lo que es, una oportunidad: Por ejemplo, ¿por qué me estás escuchando hoy? ¿Curiosidad? ¿Te caigo bien o mal?, ¿quieres aprender? Eso es una oportunidad ahora mismo. La gente piensa que porque soy rico y famoso, yo me las sé todas. Yo sé muchas cosas pero una cosa que sé, es que no me las sé todas, así que cada día me pregunto: ¿qué puedo aprender hoy que no sepa?
¿Y sabes qué?, aprendo algo nuevo cada día. Ese es uno de los principales motivos de mi éxito, y lo mismo se aplica a ti. Tómate el tiempo de ver el día de hoy como una oportunidad, y te sorprenderás de lo que puedes encontrar en tu camino. Ábrete a nuevas ideas, y pronto estarás creando tus propias oportunidades.

Nº6 Aprende todo lo que puedas sobre lo que estás haciendo.

Nº7 Sé afortunado: Recuerda el viejo refrán; "cuanto más trabajo, más suerte tengo". Bueno, resulta que es verdad. Funciona para mí, y he tenido unos cuantos éxitos grandes. Pero esto va junto con algo que es absolutamente necesario para éxitos mayores: Se Apasionado.
Debes AMAR lo que haces, si quieres triunfar en ello. Mi padre me dijo algo que es absolutamente cierto: quizá trabaje 7 días a la semana, pero a mí no me parece trabajo, porque amo lo que hago. Si no te gusta lo que haces, busca otra cosa para hacer, o hazlo a tiempo parcial hasta que puedas hacerlo a tiempo total. Nunca serás exitoso, saludable y feliz, si no haces algo que ames. Eso es así simplemente, así que piénsalo un poco.
Usa la frustración como un motivador. Úsala para avanzar a donde Quieres estar, en vez de quedarte donde No quieres estar.
Pero sobre todas las cosas, Se Apasionado. Esa es la vía rápida al éxito, cualesquiera sean tus intereses.

Nº8 Tienes que verte a ti mismo victorioso: Eso puede anular la negatividad inmediatamente, y darle un giro positivo a los problemas. He llegado a un punto en que veo los problemas como desafíos y disfruto encontrándolos y resolviéndolos.
Mi punto, es que, no importa lo que hagas, encontrarás problemas, ¿por qué no verlos como desafíos, en cambio, y saber que eres capaz de manejarlos? Eso es pensamiento positivo, con un sesgo realista. Cuando negocio, entro a la negociación con una actitud victoriosa, y ya he tenido suficientes victorias para saber que esta actitud funciona. ÚSALA.

Nº9 Sé inteligente, sabes que tienes algo que necesitas ofrecer, porque usas las herramientas que se te dan, y mantente abierto a nuevas ideas. Eso es ser inteligente, y de ahí viene también la innovación. Ser inteligente significa que sabes usar lo que tienes. No significa que ya no tienes nada que aprender, sino que tendrás la habilidad de aprender y avanzar con éxito.
Conozco personas que han tenido muy pocas ventajas en la vida, y no obstante lograron convertirse en éxitos gigantescos. Encontraron la manera de usar lo que tenían, en vez de quedarse en lo que no tenía. Estoy convencido de que todo el mundo tienen algo valioso que ofrecer, y si te aplicas a ello diligentemente, encontrarás que tienes lo necesario para triunfar, y serás mucho más feliz por ello.

Nº10 Pero Sobre Todo, Nunca Te Rindas. Nunca, Nunca, Nunca, Nunca Te Rindas: La única vez en que serás un fracaso será si dejas de tratar, SÓLO LOS PERDEDORES ABANDONAN. LOS MÁS GRANDES PERDEDORES DEL MUNDO SON LOS QUE ABANDONAN. LOS GRANDES SIGUEN ADELANTE, así que, hagas lo que hagas, NUNCA TE RINDAS. Mi padre siempre me decía: "Nunca te rindas, hijo. Nunca te rindas. Jamás abandones. Nunca quiero verte abandonar o rendirte". Mi padre era un hombre inteligente, y yo lo escuchaba.
Y recuerda: PIENSA EN GRANDE

Versiculos Para Ofrecer Alabanza Y Adoracion A Dios
-"...Anunciaré a mis hermanos tu nombre, 
    En medio de la congregación te alabaré." Hebreos 2:12
-"Alabanza y magnificencia delante de él; 
    Poder y gloria en su santuario." Salmos 96:6
-"Te ofreceré sacrificio de alabanza,
    E invocaré el nombre de Jehová." Salmos 116:17
-"Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza;
    Y su grandeza es inescrutable." Salmos 145:3
-"Cantad a Jehová con alabanza,
    Cantad con arpa a nuestro Dios." Salmos 147:7
-"Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios;
    Pagaré lo que prometí.
    La salvación es de Jehová." Jonas 2:9
-"Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre." Hebreos 13:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario