Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Cuatro razones para ser rico según T. Harv Eker




Creo que el sueño de muchos de nosotros es ser ricos, ser millonarios, tener mucho dinero, pero también muchos desconocen el sacrificio, las actitudes que se necesitan para llegar a un nivel de riqueza y de abundancia, no es fácil no es de la noche a la mañana es un proceso que requiere de constancia.


T. Harv Eker un reconocido empresario, escritor y orador afirma que todos podemos ser ricos, exitosos pero estamos cegados por una serie de obstáculos como el conformismo mientras que la inconformidad motiva a que hagamos cosas diferentes, es tan fácil como que somos el resultado de lo que hacemos, siempre hacemos lo mismo siempre seremos lo mismo, es una regla simple pero que a las personas nos cuesta romperla, ahora un problema mayor es cuando decidimos hacer algo diferente, romper las reglas, debido a nuestros hábitos terminamos haciendo algo diferente por un día, dos días pero luego renunciamos  de nuevo.

Para empezar a ser ricos o para empezar ese camino debemos cambiar nuestros hábitos uno por uno, porque nuestra mente está llena de hábitos de pobreza, mientras que los ricos están llenos de hábitos de riqueza es algo natural para ellos.
Cuatro razones por las cuales ser rico
   Estilo de vida: solo tenemos una vida y si solo es una vida ¿porque no vivirla de la mejor manera posible?, sacarle el mayor provecho ir a los lugares que te gustaría, comer lo que quieras, comprar el automóvil que quieras, ir con tu familia de vacaciones.
 Contribución: cuando tienes dinero es tu responsabilidad ayudar, hacer donaciones, pero si no tienes dinero no puedes hacerlo es así de sencillo.

   Por quien debes convertirte:  esto es carácter, virtud, habito, porque el dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, el resultado de ser excelente en lo que haces.


  Dejar de preocuparte por el dinero: cuando realmente tienes dinero no sietes preocupaciones por el, cuando no lo tienes este se convierte en la espina de la vida de muchas personas, para que no te sigas preocupando por el dinero, resuelve esta preocupación de una vez por todas.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios