Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Las 25 marcas que más orgullosos hacen sentir a sus trabajadores

-"Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas." Deuteronomio 6:5

Cuando se realiza el proceso de arquitectura de marca naturalmente se define como objetivo la identificación del público con la misma; debido a que ello suele producir altos niveles de engagement y fidelidad de cliente. Empero, hay algo que algunas empresas ignoran y que, de prestarle la suficiente atención, puede significar beneficios como mayor motivación y productividad; siendo éste la identificación del trabajador con su marca, que suele expresarse en el grado de orgullo que genera en aquel todo lo que concierne a su empresa; desde su historia hasta su nombre y colores.

La siguiente infografía, elaborada por The IdeaLists Blog, permitirá a usted amable lector, conocer algunas de las marcas que mejor han hecho su tarea en términos de lo que venimos comentando; es decir, esas empresas cuyos trabajadores se sienten más orgullosos de pertenecer a las mismas. A continuación la imagen:

Versículos De Dios Para El Matrimonio
-"...pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios." Juan 16:27
-"Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas." Deuteronomio 6:5

-"Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor." Juan 15:9
-"Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma..." Deuteronomio 11:13
-"Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto." Eclesiastes 4:9-12
-"La casa y las riquezas son herencia de los padres;
    Mas de Jehová la mujer prudente." Proverbios 19:14
-"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros." Juan 13:34
-"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios." 1 Juan 4:7 



Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios