Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Las muertes más absurdas de personajes famosos de la historia


La idea de la muerte nos causa una mezcla de horror y fascinación. Pero ¿será posible que también nos produzca risa? Enterate de las circunstancias en que murieron los siguientes personajes, y decidilo vos mismo.

10. Arnold Bennett
En 1931, a Arnold Bennet (1867-1931) le salió mal la jugada. Era novelista, ensayista y dramaturgo, pero de enfermedades parece que no sabía mucho. Tratando de demostrar a la “inculta” gente de París que el agua que bebían no era la causa de la epidemia de tifus que asolaba la ciudad, bebió públicamente un vaso de aquella agua. Debió arrepentirse, porque murió de tifus a los pocos días. ¡Y todo por ser tan pedante!


Versiculos Y Textos Biblicos Para Orar Por La Familia

"Y hace multiplicar las familias como rebaños de ovejas." Salmos 107:41
"Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa." Salmos 128:3


"Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." Proverbios 22:6

"Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor." Efesios 6:1-4

"Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo: El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió." Marcos 9:36-37

"Porque fortificó los cerrojos de tus puertas;
Bendijo a tus hijos dentro de ti." Salmos 147:13

" Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré." Genesis 48:9


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios