Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los gustos más extravagantes de los magnates tecnológicos



Una revista web reveló los gustos más extravagantes de los magnates del mundo digital actual. En la lista aparecen los creadores de Facebook, Microsoft y Nintendo, entre otros.
La página web Dashburst se encargó de develar los extraños hábitos de los creadores de algunos de los magnates tecnológicos entre los que destacan los propietarios de Facebook, Microsoft , Amazon y Nintendo, entre otros.

Entre las excéntricas actividades que realizan los magnates del mundo digital actual sobresalen hechos como el de Mark Zuckerberg, quien sólo come carne cazada por él mismo o que Steve Jobs no podía dejar de escuchar música mientras diseñaba.

El artículo también reseña que Bill Gates, fundador de Microsoft, siempre usa una pizarra blanca y lápices de varios colores para comenzar sus creaciones. Así como Shigeru Miyamoto -diseñador de juegos en Nintendo- quien siempre lleva consigo una cinta métrica para no adivinar el tamaño de las cosas.

Asimismo se conoció que el cofundador de Instagram, Kevin Systrom, tiene una obsesión por la compra de nuevos modelos de cámaras fotográficas que cada año lanzan las diferentes marcas al mercado.

El caso de Jeff Bezos (CEO de Amazon), es el de la planificaión excesiva a largo plazo, teniendo siempre largas y ambiciosas expectativas por cumplir. Otro CEo incluido en la lista es Joel Gascoigne, fundador de Buffer, quien tiene como cábala tomar decisiones sin estar completamente seguro.

Otros magnates no tan conocidos pero que han sido incluidos en la lista son  John C. Havens, fundador de H(app)athon Project, quien registra, a través de diversas aplicaciones y gadgets, información  para entender mejor los mecanismos que llevan a la felicidad.

Además de Anna Akbari (fundadora de Sociologyofstyle.com), que come el mismo desayuno y almuerzo cada día. Esto con el fin de atomizar este tipo de decisiones, para transportar el gasto energético de éstas, a otras situaciones más importantes.

En la lista también estan genios de viejos inventos como Nikola Tesla -Inventor del sistema eléctrico de corriente alterna- que racionaba todo lo que comía de una forma equilibrada, basándose en la idea del bienestar físico y espiritual mediante la alimentación.

Asi como el inventor del ya desfazado disquete, Yoshiro Nakamatsu, que cada noche entra a una habitación llena de mosaicos de oro de 24 quilates, ya que cree que este mineral  bloquea las ondas de radio y las señales de televisión que según él impiden su imaginación.

Whatsapp 829-760-7240 y 829-760-3700

En la inmobiliaria JVJ, gozamos de una larga y exitosa trayectoria en la compra-venta e hipoteca de inmuebles, alquiler y administración de propiedades. La confianza y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Cada una de ellas necesita una atención personalizada, y es aquí donde Inmobiliaria JVJ se distingue. Contamos con una amplia experiencia en la gestión de compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo: casas, Villas, pisos y apartamentos.

Por ello, ponemos a su disposición nuestros servicios inmobiliarios profesionales: juntos encontraremos la casa que buscan en Puerto Plata que es dóndes estamos ubicados y cualquier lugar de república Dominicana, dóndes tenemos agente para buscarte la propiedad de acuerdo a tu presupuesto.
 

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios