miércoles, noviembre 09, 2016

Los gustos más extravagantes de los magnates tecnológicos






Una revista web reveló los gustos más extravagantes de los magnates del mundo digital actual. En la lista aparecen los creadores de Facebook, Microsoft y Nintendo, entre otros.

La página web Dashburst se encargó de develar los extraños hábitos de los creadores de algunos de los magnates tecnológicos entre los que destacan los propietarios de Facebook, Microsoft , Amazon y Nintendo, entre otros.

Entre las excéntricas actividades que realizan los magnates del mundo digital actual sobresalen hechos como el de Mark Zuckerberg, quien sólo come carne cazada por él mismo o que Steve Jobs no podía dejar de escuchar música mientras diseñaba.

El artículo también reseña que Bill Gates, fundador de Microsoft, siempre usa una pizarra blanca y lápices de varios colores para comenzar sus creaciones. Así como Shigeru Miyamoto -diseñador de juegos en Nintendo- quien siempre lleva consigo una cinta métrica para no adivinar el tamaño de las cosas.

Asimismo se conoció que el cofundador de Instagram, Kevin Systrom, tiene una obsesión por la compra de nuevos modelos de cámaras fotográficas que cada año lanzan las diferentes marcas al mercado.

El caso de Jeff Bezos (CEO de Amazon), es el de la planificaión excesiva a largo plazo, teniendo siempre largas y ambiciosas expectativas por cumplir. Otro CEo incluido en la lista es Joel Gascoigne, fundador de Buffer, quien tiene como cábala tomar decisiones sin estar completamente seguro.

Otros magnates no tan conocidos pero que han sido incluidos en la lista son  John C. Havens, fundador de H(app)athon Project, quien registra, a través de diversas aplicaciones y gadgets, información  para entender mejor los mecanismos que llevan a la felicidad.

Además de Anna Akbari (fundadora de Sociologyofstyle.com), que come el mismo desayuno y almuerzo cada día. Esto con el fin de atomizar este tipo de decisiones, para transportar el gasto energético de éstas, a otras situaciones más importantes.

En la lista también estan genios de viejos inventos como Nikola Tesla -Inventor del sistema eléctrico de corriente alterna- que racionaba todo lo que comía de una forma equilibrada, basándose en la idea del bienestar físico y espiritual mediante la alimentación.

Asi como el inventor del ya desfazado disquete, Yoshiro Nakamatsu, que cada noche entra a una habitación llena de mosaicos de oro de 24 quilates, ya que cree que este mineral  bloquea las ondas de radio y las señales de televisión que según él impiden su imaginación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario