sábado, octubre 15, 2016

Una recorrida por el apartamento más caro del mundo

El pent-house se inaugurara el año que viene y es parte del Tour Odeón, un lujoso edificio que se construye en la costa mediterránea de Mónaco. Vea las imágenes.

El apartamento más caro del mundo estará en la costa mediterránea de Mónaco. Allí se está construyendo el lujoso edificio Tour Odeon, que cuenta con un penthouse 3,300 metros cuadrados que cuesta US$400 millones.

El Tour Odeon estará terminado para el año que viene. Rompe con la cálida y típica construcción que hace de Mónaco una de las ciudades costeras más bellas del mundo. Pero la estructura del edificio lo hace único. Y el valor de su penthouse, también.

Son los últimos cinco pisos de la torre más grande de la ciudad. El precio total en el que podrá ser puesto a la venta rondará los 400 millones de dólares. Sólo para unos pocos. Para tan pocos que en el sitio oficial del edificio sólo pueden leerse las características de sus instalaciones en inglés, francés y ruso.

Su increíble "piscina infinita" posee un tobogán circular que permite a los veraneantes deslizarse incluso desde un piso superior.

La construcción, que tendrá 170 metros de altura, sobresaldrá entre el resto de los edificios del principado. Obviamente, cuenta con servicio de conserjería las 24 horas, los siete días de la semana y con chofer para cada uno de sus propietarios.

Tour Odeon es el primer rascacielos que vuelve a levantarse en Mónaco desde la década del 80, cuando se prohibieron este tipo de construcciones para preservar una arquitectura uniforme. La estructura contará con 70 departamentos de super lujo más el soñado penthouse. Dieciocho de ellos ya tienen dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario