Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Cinco tarjetas de crédito que sólo los súper ricos en EU tienen

Hay un tipo de tarjetas de crédito que están reservadas sólo para unos cuantos.

 El mundo de las tarjetas de crédito tiene varios caminos, cada banco ofrece un producto diferente, o hasta las tiendas departamentales tienen líneas de crédito para todos. Sin embargo, hay un tipo de tarjetas de crédito que están reservadas sólo para unos cuantos.

Entre los ricos y poderosos de Estados Unidos existen productos crediticios que sólo pueden tener unas cuantas personas, y es que, algunas de estas tarjetas de crédito cobran gastos de anualidad y manejo de cuenta que no cualquiera puede pagar.

Te decimos cómo vivir como millonario sin serlo

La página mybanktracker.com presenta algunas de estas tarjetas que sólo los súper ricos de Estados Unidos pueden tener.


5. Merrill Accolades American Express Card. Formalmente es manejada por el Bank of America, y sólo está disponible para los clientes selectos de Merrill Lynch Wealth Management. El plástico tiene la imagen del toro, que es e logo de Merril Lynch. El cobro anual de la tarjeta es de 295 dólares.

Beneficios: descuentos por el servicio de concierge en hoteles, en vuelos de Virgin Atlantic Airways y un extenso programa de recompensas.


4. Citigroup Chairman American Express Card. Esta tarjeta se reserva para los clientes distinguidos de Citi y sus unidades de inversión. La cuota anual de la tarjeta es de 500 dólares sin límite de gasto establecido.

Benficios: Atención del servicio de concierge las 24 hrs. los siete días de la semana, un programa de recompensas por viajar, créditos para vuelos y algunos gastos relacionados con el viaje.


3. Stratus Rewards Visa.
Conocida también como la ‘tarjeta blanca’, sólo está disponible por invitación a través de un miembro activo del programa. El cliente objetivo son aquellas personas con un extenso patrimonio y que gustan de viajar en vuelos privados. El costo anual es de 1,500 dólares.

Beneficios: Algunos beneficios son canjear viajes privados en avión. También, pueden reunir sus puntos con los de otros tarjethabientes y cambiarlos por horas de vuelo en jets privados.

2. JPMorgan Palladium. Esta tarjeta sólo se oferta a los clientes más acaudalados del programa JPMorgan Chase. Uno de los requisitos para tenerla es que los clientes deben tener disponibles 250 mil dólares o más en activos invertibles.

El cobro anual es de 595 dólares. No hay un límite para gastar. La tarjeta está hecha con paladio y oro, con logos, nombres y fechas grabados con láser. Por sí misma, es valiosa.

Beneficios: Acceso ilimitado a salas tipo lounge en más de 600 aeropuertos, un programa de recompensas por viajar y la posibilidad de mejorías en primera clase con British Airways.

1. American Express Centurion. Conocida como la ‘tarjeta negra’, es de las más exclusivas, el cobro anual es de cinco mil dólares por primera vez, en ocasiones posteriores se paga sólo 2,500 dólares. No requiere de límite para gastar. La tarjeta está hecha de titanio.

Sólo se puede tener por medio de invitación, y se necesita demostrar un gasto anual de 250 mil dólares. Aplican aquellas personas que ya tienen una tarjeta Platinum.

Beneficios: Los miembros Centurion son conocidos porque tienen el poder de cerrar totalmente las tiendas y comprar a solas.





Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios