Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Bill & Coo Suites: Impresionante Hotel En La Isla Griega de Míkonos

Bill & Coo Suites: Impresionante Hotel En Las Islas Griegas de Míkonos Cuando piensas en Míkonos, ¿te imaginas sus hermosas fachadas blancas, vibrantes flores de buganvillas, y sus feroces atardeceres sobre el mar Egeo?  Este hermoso y elegante hotel boutique de lujo que sobresale gracias a su atmósfera serena,  sencilla decoración interior e  increíbles atardeceres, que te dejan sin aliento.
Bill & Coo Suites: Impresionante Hotel En Las Islas Griegas de MíkonosIdealmente localizado a solo 10 minutos a pie del pueblo de Míkonos y sobre la playa Megali Ammos, el Bill & Coo Suites tiene increíbles vistas de las islas Tinos y Siros y a los famosos molinos de viento de la isla.
Bill & Coo Suites: Impresionante Hotel En Las Islas Griegas de Míkonos Para los que buscan romance en Bill & Coo Suites. La más cosmopolita de todas las islas griegas y el lugar apropiado para un hotel súper elegante enfocado en adultos, designado para fomentar un infinito sentido de romance y seducción sensorial.
Bill & Coo Suites: Impresionante Hotel En Las Islas Griegas de MíkonosLa piscina de borde infinito del hotel, frente al Mar Egeo, es un escenario glorioso para la genuina magia de los impresionantes atardeceres.
Bill & Coo Suites: Impresionante Hotel En Las Islas Griegas de MíkonosEl bar al aire libre al lado de la piscina atrae a parejas a participar en el espectáculo de la puesta del sol – y continua a través de la noche, cuando el área de estar al aire libre, con la iluminada piscina, se convierte en el lugar más elegante de la isla.
Bill & Coo Suites: Impresionante Hotel En Las Islas Griegas de MíkonosTambién, a un lado de la piscina, el restaurante gourmet de Bill & Coo ofrece una creativa cocina mediterránea, bajo el galardonado chef Athinagoras Kostakos.
Bill & Coo Suites: Impresionante Hotel En Las Islas Griegas de MíkonosBill & Coo Suites se compone de 23 lujosas suites, diseñadas con un gran sentido de estética contemporánea. Todas aseguran increíbles vistas del mar – e impresionantes atardeceres.
Bill & Coo Suites: Impresionante Hotel En Las Islas Griegas de Míkonos Inspirado en la tradicional arquitectura de las islas griegas, las espaciosas habitaciones y suites son todas en azul claro y blanco, con nítida ropa  de cama y hermosos detalles, y amueblada con muebles de diseño. Las Suites Principales cuentan con terrazas privadas con salas de sol o balcones, y algunas tienen jacuzzis al aire libre también.
Bill & Coo Suites: Impresionante Hotel En Las Islas Griegas de Míkonos

[Via Bill & Coo Suites]

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios